La Habana - Casa Colina

San Lázaro 1219, La Habana, Cuba

Información General Hostal

Tenemos una casa tranquila y segura, donde priman la Privacidad, confort, limpieza diaria y la información a nuestros huéspedes. Cuenta con dos habitaciones para renta, las mismas pueden ser para uso de sencilla como para uso doble en dependencia de las necesidades del cliente, ambas con aire acondicionado y refrigerador, con baño totalmente nuevo y agua fría y caliente las 24 Horas. Los clientes pueden hacer uso del resto de la casa que consta de sala, saleta con TV, DVD y teléfono, cocina comedor y otro baño que puede utilizar el cliente que no desee compartir el baño principal. Se…

Tenemos una casa tranquila y segura, donde priman la Privacidad, confort, limpieza diaria y la información a nuestros huéspedes.
Cuenta con dos habitaciones para renta, las mismas pueden ser para uso de sencilla como para uso doble en dependencia de las necesidades del cliente, ambas con aire acondicionado y refrigerador, con baño totalmente nuevo y agua fría y caliente las 24 Horas. Los clientes pueden hacer uso del resto de la casa que consta de sala, saleta con TV, DVD y teléfono, cocina comedor y otro baño que puede utilizar el cliente que no desee compartir el baño principal. Se ofertan además servicios de desayuno, almuerzo, cena y de lavandería.
Estamos ubicados a solo 50 metros de la Escalinata de la Universidad de La Habana, la más importante del país, en el mismo corazón de la Habana Moderna y a muy poca distancia del hotel Tryp Habana Libre, de la céntrica avenida 23, donde podrá encontrar, centros comerciales, restaurantes, el Cine Yara Sede del Festival Internacional de Cine Latinoamericano, Heladería Coppelia y otras atracciones diurnas y nocturnas

La casa tiene una construcción antigua que data de los años 30 y es patrimonio histórico de la Ciudad dada su ubicación a los pies de la Colina Universitaria.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s