Valparaíso - Casa Kultour

Templeman 645, Valparaiso, Chile, 2451000

Información General Hostal

Casa Kultour puede ofrecer dos habitaciones matrimoniales con baño privado y vista al puerto o a los cerros de la ciudad, una habitación single con baño privado, una habitación doble (dos camas) con baño compartido y vista a los cerros y una habitación triple con baño compartido y vista al puerto. Adicionalmente podemos instalar una cuna en cualquiera de nuestras habitaciones. Nuestra hostal cuenta además con un agradable comedor, una soleada lobby con chimenea, internet, gratis WIFI, TV cable y una colección de DVD de cine chileno y español. Además ponemos nuestro antejardin soleado y nuestro tranquilo patio que cuenta…

Casa Kultour puede ofrecer dos habitaciones matrimoniales con baño privado y vista al puerto o a los cerros de la ciudad, una habitación single con baño privado, una habitación doble (dos camas) con baño compartido y vista a los cerros y una habitación triple con baño compartido y vista al puerto. Adicionalmente podemos instalar una cuna en cualquiera de nuestras habitaciones.

Nuestra hostal cuenta además con un agradable comedor, una soleada lobby con chimenea, internet, gratis WIFI, TV cable y una colección de DVD de cine chileno y español. Además ponemos nuestro antejardin soleado y nuestro tranquilo patio que cuenta facilidades para un asado a su disposición. Fumar es solamente en áreas exteriores permitido.

Ofrecemos además servicio de lavandería y de cuidado infantil, para que padres y madres puedan salir de noche y disfrutar de las tentaciones gastronómicas cercanas.

Nuestro programa de tours, hablado en inglés, español o alemán, le ayudará a introducirse en la historia y mitología urbana o a encontrarse con una comunidad indígena urbana de Valparaíso. Ofrecemos además excursiones de medio día o de día completo hacia los viñedos del valle de Casablanca o al museo del poeta y Premio Nobel de literatura Pablo Neruda en Isla Negra, como también servicio de transfer hacia el aeropuerto o hoteles en Santiago.

Para la celebración de Año Nuevo contamos con ofertas especiales, de manera que no se pueden realizar reservas online. Para consultar la disponibilidad de habitaciones por favor enviénos un mail.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
96%
Ubicación 96%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Valparaíso

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 65,00CLP$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales