La Habana - Casa La Copa B&B

40th St, #125 bet. 1st and 3rd Avenue, Miramar, La Habana, Cuba

Información General Hostal

About us. Usted encontrará un gran y confortable apartamento de los años 50 en una zona residencial y tranquila de La Habana. Con una bonita terraza y amplios espacios que tendrá la comodidad y tranquilidad para disfrutar de su estancia en la ciudad. Será atendido por dos hermanos que viven en la casa, José Luis y Heidi, que pueden hablar con usted acerca de la ciudad. Accommodation. Nuestra casa tiene 3 habitaciones privadas, cada una con su propio cuarto de baño y TV con DVD, A / C, agua fría y caliente, caja de seguridad, ropa de cama y toallas…

About us.
Usted encontrará un gran y confortable apartamento de los años 50 en una zona residencial y tranquila de La Habana. Con una bonita terraza y amplios espacios que tendrá la comodidad y tranquilidad para disfrutar de su estancia en la ciudad. Será atendido por dos hermanos que viven en la casa, José Luis y Heidi, que pueden hablar con usted acerca de la ciudad.

Accommodation.
Nuestra casa tiene 3 habitaciones privadas, cada una con su propio cuarto de baño y TV con DVD, A / C, agua fría y caliente, caja de seguridad, ropa de cama y toallas incluidas. Cada habitación cuenta con 1 cama de matrimonio y cada una puede tener un colchón extra para una tercera persona. Las habitaciones se limpian todos los días y las toallas se cambian todos los días.
Areas comunes como la sala de estar, comedor y terraza comun.

Services and activities.
Espacios comunes tenemos una sala de estar, comedor, un balcón y una bonita terraza en la azotea con una bonita vista de la zona donde se puede tomar el desayuno y snacks también. Podemos proporcionar algo de información de la ciudad para planificar sus viajes y excursiones.

Surroundings.
La casa está situada en una bonita y limpia son de Miramar, en su mayoría tranquilo en comparación con muchas otras áreas de La Habana. La mejor manera de llegar a la casa es directamente a través Malecón. Para viajes turísticos, el "hop on - hop off" autobús turístico pasa por la tercera avenida en Miramar, a sólo media cuadra de la casa. Cerca de la casa hay algunos mercados y buenos restaurantes para disfrutar de una buena cena, como "La Fontana" (internacional) y "La Carbonara" (Italiana).

Why you should stay with us.
'Casa La Copa B&B' vale la pena quedarse, debido a su buen estado y el confort, la zona en la que se encuentra muy agradable y buen personal dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
96%
En general 96%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
97%
Factor Divertido 97%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 31 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales