Valencia - Casa La Presia

c/del Sol 31b E- 46360 Valencia , Valencia, España

Información General Hostal

La idea ... ... is tener unas vacaciones muy individual, **** autobús directo desde la casa a la playa **** Since el año 2007 vivimos durante el verano y otoño en Buñol, que se encuentra a unos 34 kilometros de Valencia (35 minutos en tren), y es conocido como la Suiza de Valencia. Ofrecemos allí en nuestra propia casa B & B con propia bathroom. There un montón de posibilidades para que su estancia en nuestra casa hecha para sus sentimientos muy especiales y personales. En nuestro próximo alrededores se pueden visitar varias castles. In nuestra cerca alrededores se pueden…

La idea ... ... is

tener unas vacaciones muy individual, **** autobús directo desde la casa a la playa ****



Since el año 2007 vivimos durante el verano y otoño en Buñol, que se encuentra a unos 34 kilometros de Valencia (35 minutos en tren), y es conocido como la Suiza de Valencia. Ofrecemos allí en nuestra propia casa B & B con propia bathroom.

There un montón de posibilidades para que su estancia en nuestra casa hecha para sus sentimientos muy especiales y personales. En nuestro próximo alrededores se pueden visitar varias castles.



In nuestra cerca alrededores se pueden visitar varios castillos. Las montañas hasta más de 1.000 metros de altura justo en nuestra casa-puerta, son un paraíso para el senderismo, mountain-hikking y conducir con bicicletas de montaña. También se puede disfrutar de una marvorous Canon-lago para nadar, o para relajarse sólo en esta área protegida. En esta área Fisher se sentirá muy bien. Para las personas creativas que puede organizar cursos de cocina, la pintura con un pintor profesional, cómo producir cerámica y así sucesivamente. Usted encontrará todo lo que se intersting para you.

Until de 700 años, los árabes vivían aquí mucho tiempo en la mayor parte de este país. Gracias a ellos nos dejaron hasta hoy en día existe una gran cantidad de la cultura para ver, que no sean sorprendidos en la mezcla de capital español people.

The de Valencia tiene un montón de cosas interesantes para ver .... Si se trata de la famosa, Español vida nocturna a partir de las 24.00 h, gay o no gay, todo lo que descubrirá es un ambiente de olé ...

With el tren de un minuto a pie de nuestra puerta, usted estará en 35 minutos en el corazón de Valencia, en sólo 40 minutos con el coche de una de las 5 playas (también desnudos-playas), dada la bandera azul para el agua limpia de la Automobilclub ADAC de Alemania, para relajarse allí. Uno de los aspectos más destacados, por su parte con el mundo internacional famosa, es mundialmente conocida fiesta de la Tomatina de nuestra 9.000 habitantes-pueblo, y las famosas dos orquestas Litros y feos, que dan su mejor en verano en un medio de información auditorium.

Actual natural y recomendaciones , también en Inglés para eventos, fechas y por supuesto la vista previa de las condiciones meteorológicas que encontrará en internet. En nuestros enlaces se encuentra una pequeña selection.

IMPORTANT, Condiciones de cancelación: la cancelación debe ser min. 72 horas antes de las 10 horas del día de llegada, si no la primera noche será charge

PLEASE LEER! Número de seguro tarjeta
Credit (CVC2) deben ser suministrados para garantizar la reserva, por favor, lo envió a Casa La Presia una vez hecha la reserva.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
93%
En general 93%
88%
El personal 88%
88%
Ubicación 88%
84%
Limpieza 84%
93%
Factor Divertido 93%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s