Playa Larga - Casa Laura

Playa Larga, mario Lopez, cienaga de zapata, Playa Larga, Cuba

Información General Hostal

Sobre nosotros Casa Laura se ha iniciado en el año 2015, es un ambiente muy agradable, con 3 personas como personal. Yo Cenia, mi hija Laura y mi primo Yunia. Es una casa con 2 habitaciones para alquilar, que están en perfectas condiciones, con un cuarto de baño independiente, aire acondicionado, minibar, 2 camas en cada una, cama doble y una cama individual, y el desayuno y el servicio de la cena, si es necesario. Las habitaciones tienen entrada independiente por un lado de la casa, que está a 10 minutos caminando de la playa de Playa Larga. Ofrecemos excursiones…

Sobre nosotros
Casa Laura se ha iniciado en el año 2015, es un ambiente muy agradable, con 3 personas como personal. Yo Cenia, mi hija Laura y mi primo Yunia. Es una casa con 2 habitaciones para alquilar, que están en perfectas condiciones, con un cuarto de baño independiente, aire acondicionado, minibar, 2 camas en cada una, cama doble y una cama individual, y el desayuno y el servicio de la cena, si es necesario. Las habitaciones tienen entrada independiente por un lado de la casa, que está a 10 minutos caminando de la playa de Playa Larga. Ofrecemos excursiones a diferentes lugares.

Alojamiento
La casa tiene dos habitaciones privadas, en perfecto estado con un cuarto de baño independiente La habitación que alquilan capacidad para hasta 3 personas y cuenta con una cama doble y una cama individual cada uno. Tenemos todo lo necesario para que se sienta bien en Playa Larga, que tienen aire acondicionado, ventilador, toallas, ropa de cama, refrigerador y otros. También ofrecemos excursiones, tales como montar a caballo, tours de pesca, snorkel, buceo entre otros. las habitaciones han sido preparadas para que usted pueda estar a salvo de los mosquitos cuando duerme.

Servicios y actividades
Los propietarios le darán los servicios de desayuno, almuerzo, cena, Snak-Bar. La casa tiene un jardín, una terraza y estacionamiento. Las habitacines son independientes de la casa, con entrada por un lado de la casa.

Alrededores
Cerca de la casa hay bancos, CADECA, restaurantes, lugares para ir a bailar, cerca de la casa se pueden encontrar 3 pequeños quioscos que están abiertos desde las 8 hasta las 20:00 sobre todo, hay una discoteca a 10 minutos a pie, abierto las 24 horas donde se pueden comprar necesidades básicas, también se puede comer, beber y bailar.

¿Por qué debe permanecer con nosotros?
Nuestra casa se encuentra en el Parque Nacional de Ciénaga de Zapata y debe venir a mi casa, principalmente porque usted tendrá la tranquilidad que está buscando, relajarse en la playa, y una combinación de diferentes actividades, como montar a caballo, tours de pesca , snorkel, buceo, clases de salsa, observación de aves, torneos deportivos (fútbol principalmente). Aquí es donde tiene que venir. Existe una llamativa naturaleza alrededor del lugar. Podemos arreglar una cita para que ingrese en Ciénaga de Zapata para la pesca y para observar aves.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
88%
El personal 88%
95%
Ubicación 95%
85%
Limpieza 85%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s