Trinidad - Casa Liberty

Mario Guerra #184, Trinidad, Cuba

Información General Hostal

Acerca de nosotros Casa “Liberty” empezó su actividad hace tres años, rentando habitaciones para una agradable estancia a los visitantes de la Ciudad de Trinidad. La Casa es decorada con una linda colección de cuadros de alto nivel artístico, que le dan una especial atmósfera. Unica en este género. El staff está compuesto por Edelis y Umberto, una pareja cubano-italiana, además que por la madre de Edelis y otras dos personas. Instalaciones Una habitación tiene una cama doble y una sencilla, otra doble con posibilidad de triple, ambas con pisos en mármol rosado de Cuba, con baño privado con ducha…

Acerca de nosotros

Casa “Liberty” empezó su actividad hace tres años, rentando habitaciones para una agradable estancia a los visitantes de la Ciudad de Trinidad. La Casa es decorada con una linda colección de cuadros de alto nivel artístico, que le dan una especial atmósfera. Unica en este género. El staff está compuesto por Edelis y Umberto, una pareja cubano-italiana, además que por la madre de Edelis y otras dos personas.



Instalaciones

Una habitación tiene una cama doble y una sencilla, otra doble con posibilidad de triple, ambas con pisos en mármol rosado de Cuba, con baño privado con ducha y agua caliente las 24 horas, y aire acondicionado.



Zonas comunes, servicios y actividades

Casa “LIBERTY” tiene una sala interior y una terraza exterior, llamada “La Colorada”, un lugar agradable para relajarse.
Estos son nuestros servicios: desayunos, cenas, aperitivos, meriendas. Exclusivo: reservamos mesas en algunos restaurantes de la Ciudad, elegidos entre los mejores, con el descuento reservado para ustedes del 15% sobre los precios de todo el menú, excluidas bebidas. Asistencia medica privada. Lavanderia. Clases de “salsa”. Excursiones a caballo, con



Ubicación y alrededores

Casa “LIBERTY” se encuentra en el corazón de la Ciudad, muy cercana a: supermercados, tiendas y bancos, a la plaza principal, a la estaciòn de autobus, Plaza Mayor, Casa de la Música, Casa de la Trova y Museos.



Por qué quedarse con nosotros

El staff habla cuatro idiomas: italiano, francés, español y inglés. Usted aprovecharán de una atmósfera muy confortable y amistosa, culturalmente interesante, frecuentada por artistas, poetas y escritores.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
78%
En general 78%
74%
El personal 74%
82%
Ubicación 82%
77%
Limpieza 77%
78%
Factor Divertido 78%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 25 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 27 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Una habitación tiene una cama doble y una sencilla, otra doble con posibilidad de triple, ambas con pisos en mármol rosado de Cuba, con baño privado con ducha y agua caliente las 24 horas, y aire acondicionado.

You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales