Tilcara - Casa Los Molles

Belgrano, no 155, Tilcara, Argentina, 4624

Información General Hostal

Casa Los Molles es una antigua casa de familia refaccionada para recibir viajeros. Con la calma y la amplitud de una casa de campo a sólo dos cuadras del centro del pueblo sobre la calle principal. Con ambientes donde entra el sol y el aire libre, y jardín con una hermosa vista del pueblo y de la Quebrada. Atendido cordialmente por sus dueños, quienes ofrecen servicios gratuitos de información turística, biblioteca y videoteca y huerta orgánica participativa, promoviendo el conocimiento de la región y el intercambio cultural. La casa cuenta además con los siguientes servicios sin cargo: ropa de cama…

Casa Los Molles es una antigua casa de familia refaccionada para recibir viajeros. Con la calma y la amplitud de una casa de campo a sólo dos cuadras del centro del pueblo sobre la calle principal. Con ambientes donde entra el sol y el aire libre, y jardín con una hermosa vista del pueblo y de la Quebrada. Atendido cordialmente por sus dueños, quienes ofrecen servicios gratuitos de información turística, biblioteca y videoteca y huerta orgánica participativa, promoviendo el conocimiento de la región y el intercambio cultural.

La casa cuenta además con los siguientes servicios sin cargo: ropa de cama y toallas, cocinas completamente equipadas y baños con agua caliente a toda hora, guarda-equipaje, caja de seguridad en recepción, estacionamiento, parrillas, horno de barro, juegos para niños y desayuno casero, internet wi-fi libre y te buscamos por la estación de omnibus sin cargo.

También ofrecemos servicios opcionales de lavandería y bajada de información a CD o DVD.

Disponemos de diferentes servicios de alojamiento: dormitorios compartidos y habitación doble matrimonial con acceso a baños y cocinas compartidas, y también cabañas dobles o cuádruples, con baño privado.

Por favor, anote que se aplicará una póliza de cancelación de 72 horas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
88%
Ambiente 88%
84%
El personal 84%
84%
Ubicación 84%
80%
Limpieza 80%
71%
Instalaciones 71%
76%
Seguridad 76%
84%
Valor 84%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Tilcara

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

se aplicará la política de cancelación 72 horas.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Nuestros precios se ajustarán dependiendo de cuántas personas reservar la cabaña.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s