Sorrento - Casa Mazzola

Via Nastro D'Argento nr.35, Sorrento, Italia

Información General Hostal

Casa Mazzola Sorrento Bed & Breakfast se encuentra a pocos minutos del centro de Sorrento y la costa de Amalfi. Nuestra cama y desayuno ha sido construido a partir de Luigi (artista loco) sólo para dar a los huéspedes a relajarse y todo el confort en un lugar lleno de naturaleza y artística circundante. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un diseño artístico. Desde el encantador balcón, podrá disfrutar de la magnífica vista panorámica del Golfo de Nápoles. Nuestro jardín lleno de olivos, flores y en el patio hay una piscina, que es el lugar ideal para relajarse…

Casa Mazzola Sorrento Bed & Breakfast se encuentra a pocos minutos del centro de Sorrento y la costa de Amalfi. Nuestra cama y desayuno ha sido construido a partir de Luigi (artista loco) sólo para dar a los huéspedes a relajarse y todo el confort en un lugar lleno de naturaleza y artística circundante. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un diseño artístico. Desde el encantador balcón, podrá disfrutar de la magnífica vista panorámica del Golfo de Nápoles. Nuestro jardín lleno de olivos, flores y en el patio hay una piscina, que es el lugar ideal para relajarse o divertirse durante horas en end.
This paisajes de ensueño hace Bed and Breakfast Casa Mazzola la mejor estancia para todos aquellos que buscan un retiro relajante, lleno de arte, la belleza natural y agradable management.
From BB Casa Mazzola se puede llegar fácilmente a los lugares con más encanto de Italia, como el Vesubio, el volcán imponente que está rodeada por completo, la vegetación floreciente, Amalfi, Positano, Ravello , Pompeya, Nápoles y Capri Island.

WE está ofreciendo un servicio gratuito de recogida desde la estación de tren sant'agnello a la B & B, sólo una vez que llegue a la estación de tren de llamar a la B & B y nos vendrán a recoger up.
THE proceso de registro es hasta las 23: 00.

City Tax
We le gustaría informarle de que un impuesto de alojamiento durante la noche se impone en Sorrento.
The importe de la tasa anterior es de 1,50 euros por persona por noche, para un máximo de 7 noches de estancia consecutivas para los períodos de temporada alta . El importe se recoge del cliente individual por la recepción del hotel. Los niños menores de 16 años no pagarán ninguna. Tenga en cuenta los precios finales no están incluidos los impuestos locales.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
94%
En general 94%
88%
El personal 88%
85%
Ubicación 85%
85%
Limpieza 85%
94%
Factor Divertido 94%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • estacionamiento cubierto
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s