La Habana - Casa Milydance

San Rafael 454 (between Campanario and Lealtad), La Habana, Cuba

Información General Hostal

About us. Casa Milydance es una casa de dos pisos (segundo y tercero piso de un edificio de 3 pisos), construido en los años 30. Usted puede disfrutar de una sala de estilo agradable, utilizado como sala de estar y un balcón a la calle en el primer piso. Casa Milydance alquila dos habitaciones en el segundo piso de la casa. Accommodation. Cuenta con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño privado con agua fría y caliente, una nevera y una cocina. Una habitación tiene un ventilador y la otra habitacion con aire acondicionado. Si el propietario alquila 1 habitación ella…

About us.
Casa Milydance es una casa de dos pisos (segundo y tercero piso de un edificio de 3 pisos), construido en los años 30. Usted puede disfrutar de una sala de estilo agradable, utilizado como sala de estar y un balcón a la calle en el primer piso. Casa Milydance alquila dos habitaciones en el segundo piso de la casa.

Accommodation.
Cuenta con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño privado con agua fría y caliente, una nevera y una cocina. Una habitación tiene un ventilador y la otra habitacion con aire acondicionado. Si el propietario alquila 1 habitación ella no va a alquilar el otro para que pueda disfrutar de su cuarto de baño privado.

Surroundings.
La casa está ubicada en Centro Habana, con fácil acceso a las atracciones turísticas más importantes (5-10 minutos a pie). Casa Milydance está a unos 500 metros del Malecón Habanero (mar), a pocos minutos a pie de China Town y 7 minutos del Capitolio y La Habana Vieja. Central Park (donde comienza la Habana Vieja) tarda sólo aproximadamente 5 minutos andando. Aquí usted puede tomar el tour bus doble piso y conducir a través de los lugares más interesantes de la ciudad por un buen precio.

Why you should stay with us.
Como su nombre lo indica, también es posible tomar clases de baile en la Casa Milydance. Milagros, es un profesional, educado bailarina / profesor con un estudio de cuatro años para profesor de baile y un estudio de la universidad de cinco años en las danzas culturales. Tiene muchos años de experiencia con ambos bailes modernos (salsa, rumba, cha cha cha, hip hop, etc) como las danzas culturales.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 agosto 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

Otros cargos: No.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..2

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y las zonas comunes son para fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales