Viñales - Casa Particular 'Villa el Coral'

Joaquin Perez No. 25, Viñales, Cuba

Información General Hostal

Casa Particular 'Villa El Coral' en Viñales, es una casa particular, tenemos tres habitaciones en alquiler con baño privado. Hablamos Inglés. Muy cerca del valle de viñales se encuentra la casa particular Villa El Coral. Es una casa típica cubana, estilo moderno, tiene un portal muy fresco y en el segundo nivel rentan dos habitaciones climatizadas con su entrada totalmente independiente, tiene un balcón con vista a los mogotes del Valle de Viñales desde donde puede disfrutar de la salida y la puesta del sol. En las noches puede visitar la casa de la música, para disfrutar de la vida…

Casa Particular 'Villa El Coral' en Viñales, es una casa particular, tenemos tres habitaciones en alquiler con baño privado. Hablamos Inglés.
Muy cerca del valle de viñales se encuentra la casa particular Villa El Coral. Es una casa típica cubana, estilo moderno, tiene un portal muy fresco y en el segundo nivel rentan dos habitaciones climatizadas con su entrada totalmente independiente, tiene un balcón con vista a los mogotes del Valle de Viñales desde donde puede disfrutar de la salida y la puesta del sol. En las noches puede visitar la casa de la música, para disfrutar de la vida nocturna en este pequeño pueblo de la provincia más occidental de Cuba.

El ambiente familiar caracteriza esta generosa familia. Sus propietarios le informarán de todas las posibilidades turísticas que brinda el pueblo de Viñales, como escalar, excursiones a la playa, la montaña, caminatas por el valle, paseos a caballos, renta de bicicletas, entre otras.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
98%
En general 98%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
87%
Limpieza 87%
98%
Factor Divertido 98%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s