Armenia - Casa Quimbaya Backpackers Hostel

Calle 16 Norte #14-92, Armenia, Colombia, 63001

Información General Hostal

Como un hostal con un concepto único, Casa Quimbaya es el lugar ideal para conocer a la bonita ciudad de Armenia y para explorar la región maravillosa de café el "Eje Cafetero", sus lugares como Salento, Filandia, Calarcá y mucho más, todos situados a pocos minutos en autobús de la Casa Quimbaya. Nuestro albergue está situado en uno de los barrios más privilegiados en la parte norte de la ciudad. A sólo unos pasos de distancia se encuentran restaurantes, bares, discotecas y cajeros automáticos o simplemente puedes disfrutar de nuestro propio Café/Bar "El Café" para un desayuno, sanduches, bebidas, cócteles…

Como un hostal con un concepto único, Casa Quimbaya es el lugar ideal para conocer a la bonita ciudad de Armenia y para explorar la región maravillosa de café el "Eje Cafetero", sus lugares como Salento, Filandia, Calarcá y mucho más, todos situados a pocos minutos en autobús de la Casa Quimbaya. Nuestro albergue está situado en uno de los barrios más privilegiados en la parte norte de la ciudad. A sólo unos pasos de distancia se encuentran restaurantes, bares, discotecas y cajeros automáticos o simplemente puedes disfrutar de nuestro propio Café/Bar "El Café" para un desayuno, sanduches, bebidas, cócteles y por supuesto café recién hecho en una plantación de café local. Aquí puedes conocer a un muchas personas locales, estudiantes de la universidad justo al frente del lugar, así como otros clientes del hostal. Hay músicos locales tocando el miércoles, jueves y sábado por la noche en el café.

Nuestro albergue cuenta con 2 dormitorios (4 y 5 camas) con camarotes para alojamiento compartido y 3 habitaciones dobles, ya sea con baño compartido o privado. Para todos nuestros huéspedes tenemos casillas de seguridad gratuitos con tomacorriente en el interior.

Nuestros servicios: habitaciones privadas y dormitorios, Internet gratuito, Wifi, cocina totalmente equipada, Café/Bar, música en vivo los miércoles, jueves, sábado y domingo por la noche, Salón de TV con DVD Library, agua caliente 24/7, servicio de lavandería por un bajo precio y de reserva gratuita para todos los albergues de la Asociacion Colombian Hostels.

También ofrecemos información turística, reservas de actividades y llamadas locales gratuitas.

¿Qué hacer en la región del Quindío? Es una de las zonas más bonitas de Colombia con mucha naturaleza alrededor. Disfrute de actividades como: parapente, excursiones en jeep (willys), rafting, senderismo, pesca, excursiones de montaña, ecoturismo, parques temáticos, fincas de café, rappel, excursiones a caballo, kayak, o puedes deleitarte con hermosos pueblos coloniales como Salento, Filandia, Buenavista, Calarcá y otros.
En el hostal también ofrecemos clases de español, clases de canto y guitarra y mucho más!

Nuestro Servicio de lavandería cuesta 15.000 COP valor por carga completa.

Para tener en cuenta:
Check in: 14:00
Check out: 11:00 am
Política de cancelación: 1 día antes de la llegada
Sólo se aceptan pagos en efectivo
El desayuno no está incluido.
Nuestro café ofrece Desayuno de 8:00 a 11:00 am con un precio de 5.500 COP pero puede incluir el desayuno a su llegada por 5.000 COP.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
95%
Ubicación 95%
95%
Limpieza 95%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Armenia

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Política de cancelación 1 día antes de la llegada

Sólo aceptamos pago en efectivo

El desayuno no está incluido.

Los impuestos están incluidos

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s