Remedios - Casa Richard

Calle Maceo #52 entre Fe del Valle y Avenida General Carrillo, Remedios, Cuba

Información General Hostal

Casa colonial construida en 1910 y recién remodelada en 2011 manteniendo su estructura original en su interior y fachada. Casa Richard está ubicada en la ciudad de Remedios muy cerca del centro de la ciudad y a su vez un poco alejado del tráfico de transeúntes y coches, a solo 20 metros del casco histórico, museo de historia y a solo 50 metros del centro de la ciudad en la cual podrá disfrutar de sus museos y centros de recreación. A solo 45 minutos de las playas Santa María, Las Brujas y Perla Blanca ubicadas en nuestra cayería…

Casa colonial construida en 1910 y recién remodelada en 2011 manteniendo su estructura original en su interior y fachada.

Casa Richard está ubicada en la ciudad de Remedios muy cerca del centro de la ciudad y a su vez un poco alejado del tráfico de transeúntes y coches, a solo 20 metros del casco histórico, museo de historia y a solo 50 metros del centro de la ciudad en la cual podrá disfrutar de sus museos y centros de recreación.
A solo 45 minutos de las playas Santa María, Las Brujas y Perla Blanca ubicadas en nuestra cayería norte.

Rento dos habitaciones muy confortables y privadas, la primera con capacidad para 4 personas y la segunda con capacidad para 3 personas mayores 1 niño , con aire acondicionado, ventilador, refrigerador, baños privados con agua fría y caliente a su gusto las 24 horas, electricidad 110 y 220 volt, estas habitaciones se encuentran ubicadas frente a la terraza y poseen grandes ventanas con vista al jardín en un ambiente muy natural y tranquilo en la cual se les ofrece al cliente los desayunos y cenas . Además se le ofrece al cliente servicio de lavandería , taxi, parqueo, clases de baile, clases de idiomas, todas estas a pedido del cliente. Además no puede faltar el buen mojito cubano y otros servicios de coctelería. Los precios por habitaciones están comprendidos entre 20 y 25 cuc según temporadas, estos precios solo para 1 o 2 personas con niños. Para más personas por habitaciones el precio sería de 5 cuc adicional por personas, las cenas 8 a 12 cuc y desayunos a 4 cuc de acuerdo a sus gustos y posibilidades.

Los platos principales de la casa en su mayoría los mariscos por ser una zona muy cercana a la costa norte de cuba, donde poseemos hermosas playas. Visítenos y con gusto serán bien atendidos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
99%
En general 99%
88%
El personal 88%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
100%
Factor Divertido 100%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s