La Habana - Casa Vedado Malecón

Calle E No.103, La Habana, Cuba

Información General Hostal

Apartamento Vedado-Malecón es una excelente propiedad, muy tranquila y segura, ubicada en planta baja con jardín y un fresco portal, en el que priman la privacidad, el confort y el buen trato que nuestros clientes merecen. Contamos con dos habitaciones amplias de 15m2 cada una que pueden ser para uso de sencilla, doble o triple en dependencia de las necesidades del cliente, equipadas ambas con aire acondicionado, ventilador y un juego de llaves independientes, además, el apartamento cuenta con un baño intercalado con agua fría y caliente las 24 Horas, y otro baño adicional. Nuestros clientes además de disfrutar de…

Apartamento Vedado-Malecón es una excelente propiedad, muy tranquila y segura, ubicada en planta baja con jardín y un fresco portal, en el que priman la privacidad, el confort y el buen trato que nuestros clientes merecen.

Contamos con dos habitaciones amplias de 15m2 cada una que pueden ser para uso de sencilla, doble o triple en dependencia de las necesidades del cliente, equipadas ambas con aire acondicionado, ventilador y un juego de llaves independientes, además, el apartamento cuenta con un baño intercalado con agua fría y caliente las 24 Horas, y otro baño adicional.

Nuestros clientes además de disfrutar de su habitación pueden hacer uso del resto del apartamento compuesto por un fresco y soleado portal con vista al jardín, sala-comedor también muy amplia y una espaciosa cocina en la cual nuestros clientes, si lo desean, pueden preparar algún tipo de alimento ligero.

En esta propiedad se ofertan además los servicios de desayuno, lavandería y taxi de recogida al aeropuerto.

Zona residencial del Vedado barrio que es considerado hoy el corazón de la capital cubana. En la actualidad, el
Vedado concentra la mayor actividad tanto diurna como nocturna de la ciudad y cuenta con muchos restaurantes, discotecas, centros nocturnos, cines, teatros, instituciones estatales y privadas, líneas aéreas y Hoteles para conectarse a la Internet.

Apartamento Vedado-Malecón tiene una perfecta ubicación, ideal para salir a caminar y conocer los lugares principales de la Ciudad y luego tomar un tranquilo y relajante descanso para mas tarde continuar el paseo y disfrutar de las noches en La Habana. Con la elección de nuestro apartamento, los clientes tendrán la oportunidad de pagar un buen precio y disfrutar de amplias habitaciones, mucha seguridad, gran limpieza y excelente atención.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 junio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales