Playa Santa Teresa - Casa Zen Guesthouse & Yoga Center

Playa Santa Teresa, Playa Santa Teresa, Costa Rica

Información General Hostal

Desde 2004, Casa Zen Guesthouse & Yoga Center ha sido un hogar lejos del hogar para miles de personas de todo el mundo. Situado en el extremo sur de la Península de Nicoya, en el paraíso tropical de Costa Rica (recientemente elegido como el lugar más feliz en la tierra!), Estamos a sólo 50 metros de las cálidas aguas y hermosas playas de arena blanca de Mal País y Santa Teresa, y cerca de muchos restaurantes fantásticos, supermercados y tiendas de la ciudad. Nuestro albergue boutique está rodeado por un exuberante jardín, situado entre los dos principales lugares de…

Desde 2004, Casa Zen Guesthouse & Yoga Center ha sido un hogar lejos del hogar para miles de personas de todo el mundo. Situado en el extremo sur de la Península de Nicoya, en el paraíso tropical de Costa Rica (recientemente elegido como el lugar más feliz en la tierra!), Estamos a sólo 50 metros de las cálidas aguas y hermosas playas de arena blanca de Mal País y Santa Teresa, y cerca de muchos restaurantes fantásticos, supermercados y tiendas de la ciudad.

Nuestro albergue boutique está rodeado por un exuberante jardín, situado entre los dos principales lugares de surf de Playa Carmen y Santa Teresa. Si eres un surfista principiante o un experimentado profesional, seguro encontraras la ola perfecta. Disfrute de las impresionantes puestas de sol de la playa virgen a pocos minutos a pie de su habitación, o pasar la tarde a la sombra de una palmera, mientras las olas rompen en frente de usted. El océano está siempre a sólo unos pasos de distancia, y cuando es el momento de tomar un descanso del sol, disfruta de nuestras cómodas hamacas o toma un refresco en el rancho.

Nuestro personal atento y bilingüe está siempre dispuesto a ayudar a planear excursiones y actividades en la zona, incluyendo clases de surf, tours de canopy, paddleboarding (SUP), visitas a cascadas cercanas, pesca, vela, buceo, paseos a caballo, alquiler de ATV y más. También le podemos ayudar con recomendaciones de restaurantes, reservas y planificación de viajes, así que su viaje puede ser totalmente relajante y sin preocupaciones!

nuestras terrazas de yoga inspirara al experto yogi, como tambien a los principiantes por igual, con clases diarias abiertas a todos. Los retiros de yoga están en curso y se pueden adaptar para que sus vacaciones sean todo lo que quieras que sea. Ya sea una práctica tonificante en la mañana, o una sesión en la tarde de meditación, nuestras clases de yoga y retiros de yoga son impartidas por instructores profesionales, centrándose en el estilo Hatha Vinyasa. También ofrecemos clases de entrenamiento de intervalo, ayudando a abrir los pulmones con un poco de cardio y fortalecer todos los músculos del cuerpo.

Nuestras ordenadas y amplias habitaciones han sido diseñadas para el viajero de presupuesto, ofrecemos comodidad, limpieza y encanto a buen precio. Ofrecemos un desayuno saludable gratuito todos los días, y la cocina de nuestro chef está abierta todo el día si desea preparar sus propias comidas.

Te invitamos a venir y disfrutar de la buena onda, un entorno inspirador y caras amigables en Casa Zen, su hogar lejos del hogar en Costa Rica!

Bienvenido a la familia de Casa Zen!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 8 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 abril 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Todas las reservas requieren un depósito del 50%, que se puede pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal, o bien directamente a nuestra cuenta bancaria. El 50% restante deberá ser abonado una semana (7 días) antes de la llegada. Tenga en cuenta que Casa Zen no acepta tarjetas de crédito.

Política de cancelación: 4 semanas (28 días) antes de la llegada. Después de 28 días no hay devolución. Estas políticas son válidas para reservas de más de 3 habitaciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s