Albert Ciudad - Casa de Anita's

Hyde and Gibralter Kinloss, Albert Town, Jamaica, -

Información General Hostal

Si desea unas vacaciones de estilo rústico en Jamaica verdadera mezcla y llegar a conocer a los locales, jugando a un juego de dominó o cartas, caminatas por el campo, recorriendo el país cabina o apetece un poco de pesca en el lago, entonces este es el lugar para usted. La propiedad es un auto de dos dormitorios bungalow de vacaciones situado en una colina con vistas a un lago. Aunque las zonas rurales, la propiedad está idealmente situado a 15 minutos en coche de la costa, donde se puede acceder a las hermosas playas públicas de Jamaica. Restaurantes, bares…

Si desea unas vacaciones de estilo rústico en Jamaica verdadera mezcla y llegar a conocer a los locales, jugando a un juego de dominó o cartas, caminatas por el campo, recorriendo el país cabina o apetece un poco de pesca en el lago, entonces este es el lugar para usted.

La propiedad es un auto de dos dormitorios bungalow de vacaciones situado en una colina con vistas a un lago. Aunque las zonas rurales, la propiedad está idealmente situado a 15 minutos en coche de la costa, donde se puede acceder a las hermosas playas públicas de Jamaica.

Restaurantes, bares y vida nocturna está cerca de Duncan e Histórico de Falmouth, a medio camino entre Ocho Ríos y Montego Bay, donde se construye un muelle para cruceros para acomodar el barco de cruceros más grande del mundo (Génesis de los mares). Falmouth es una ciudad histórica que en los siglos pasados ​​sirvió como puerta de entrada próspera para la exportación de azúcar y el ron. Cuenta con lo que se cree que es la colección más grande del Caribe de la intactos edificios georgianos. Los visitantes pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Albert Ciudad

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 8,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales