Obidos - Casa de Campo São Rafael Guesthouse & Apartments

Estrada Nacional, no 8, Obidos, Portugal, 2510

Información General Hostal

'Casa de Campo São Rafael Guesthouse & Apartments' es un complejo de 6.800 metros cuadrados de área, totalmente vallada, compuesta por una casa de familia, piscina, jardines, aparcamiento privado y un parque de diversiones para los niños, tenemos las mejores condiciones para que usted reciba. Ponemos a su disposición 6 habitaciones en la casa principal y 4 apartamentos. Todas las habitaciones tienen baño privado y completo, calefacción central, TV (cable), minibar y conexión a Internet. También se le ofrecerá un servicio de lavandería. Las habitaciones de Casa de Campo San Rafael está completamente decorado con el propósito de transmitir una…

'Casa de Campo São Rafael Guesthouse & Apartments' es un complejo de 6.800 metros cuadrados de área, totalmente vallada, compuesta por una casa de familia, piscina, jardines, aparcamiento privado y un parque de diversiones para los niños, tenemos las mejores condiciones para que usted reciba.

Ponemos a su disposición 6 habitaciones en la casa principal y 4 apartamentos.

Todas las habitaciones tienen baño privado y completo, calefacción central, TV (cable), minibar y conexión a Internet. También se le ofrecerá un servicio de lavandería. Las habitaciones de Casa de Campo San Rafael está completamente decorado con el propósito de transmitir una sensación de tranquilidad y paz a ustedes.

La casa dispone de 6 habitaciones, sala de desayunos, sala de juegos, bar, recepción, cocina y lavadero. Casa de Campo San Rafael dispone de 6 habitaciones en la casa principal y 4 apartamentos en la parte posterior del edificio.

Apartamentos:
Para un usuario más exigente, para grupos de amigos o familias que tienen cuatro apartamentos decorados distintivamente.

1. - Apartamento con cocina americana, una habitación doble, salón-comedor con sofá-cama y baño.

2. - Dos apartamentos con cocina americana, una habitación doble, salón-comedor con sofá-cama y baño.

3. - Apartamento grande con cocina americana, una habitación doble, salón-comedor con sofá-cama y baño.


Instalaciones:
Sala de juegos con mesa de billar
Bar
Piscina

Actividades:
-Equitación, escuela de equitación, saltos de caballo y mucho más en el Club Hípico Asociación Cavalo d'Obidos '
-Uno de los mejores campos de golf en Europa en Praia D'el Rey Country Club.
-A sólo 100 metros de la Casa de Campo San Rafael tenemos una pista de tenis muy bien con todas las mejores condiciones a su disposición.
-Surf en 'da Lagoa' Escuela de Vela - Foz do Arelho. En la escuela de vela de Foz do Arelho puede practicar y aprender este deporte.
-Naturaleza de observación,
Le proporcionamos toda la información para la observación de la fauna y flora de la región, con realce especial a las aves raras. También suministramos la información para la organización de paseos de los países de la región.
-Playas,
Las mejores playas de la región a su disposición en un radio de 10 kilómetros.

La decoración se hizo para que se sienta y conocer esta región y su historia. Nuestro servicio es siempre profesional y agradable. Estamos esperando por usted!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Obidos

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales