Oristano - Case vacanze Torre dei Corsari

Torre dei Corsari, Oristano, Sardinia, Italy, 09031

Información General Hostal

Con unas impresionantes vistas del mar y los alrededores son luminosas y confortables, Torre dei Corsari ofrece atractivos apartamentos. Prepárese para una estancia agradable en la playa y descubra en Cerdeña. Situado a pocos pasos de la Sabbie D'Oro Bay, los apartamentos están ubicados en el sur-oeste de Cerdeña costa y ofrece la privacidad de apartamentos equipados con todas las comodidades modernas. Los apartamentos están situados cerca de la playa. Descubra el encantador tramo de arena dorada, así como la cultura de la ciudad y el centro histórico. Embárcate en un lugar de caminar, hacer senderismo o montar en bicicleta…

Con unas impresionantes vistas del mar y los alrededores son luminosas y confortables, Torre dei Corsari ofrece atractivos apartamentos. Prepárese para una estancia agradable en la playa y descubra en Cerdeña.

Situado a pocos pasos de la Sabbie D'Oro Bay, los apartamentos están ubicados en el sur-oeste de Cerdeña costa y ofrece la privacidad de apartamentos equipados con todas las comodidades modernas.

Los apartamentos están situados cerca de la playa. Descubra el encantador tramo de arena dorada, así como la cultura de la ciudad y el centro histórico.

Embárcate en un lugar de caminar, hacer senderismo o montar en bicicleta y explorar la belleza natural salvaje. Más tarde, aventurarse a la gran variedad de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores.

Los apartamentos están situados en una zona privada en un entorno amplio y luminoso. Admire las impresionantes vistas desde este punto de vista cómodo y disfrutar de una variedad de comodidades en este alojamiento de gestión familiar,
Torre dei Corsari pueblo, está situado en un promontorio al sur de Oristano ciudad, entre los balnearios de Pistis y Porto Palma ya lo largo de la costa de Arbus, el área se amplía a 47 kilometros de costa entre Cabo Frasca y Capo Pecora, con playas desiertas, naturaleza salvaje, vegetación mediterránea y un maravilloso mar de agua clara, el cual ha sido galardonado con 5 años consecutivos con el "5 Vele" de Lega Ambiente, una bruja premio italiano se da a los 10 entornos naturales mejor conservan su belleza natural y no contaminado de las líneas de costa italiana .

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Oristano

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • Zona de parrilla

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales