Catania - Catania City Center

via naumachia 103, Catania, Italy, 95121

Información General Hostal

Catania ciudad Centro B & B ofrece a bajo costo la privacidad típica de un hotel y la informalidad de un B & B, donde podrá disfrutar de reunión de los propietarios locales en un partido amistoso, relajaron atmósfera. En un renovado antiguo edificio, nuestros espectáculos de cama y desayuno, con el furnishement de las habitaciones, las almas diferentes de la ciudad. Todas las habitaciones tienen un baño y aire acondicionado. Algunas habitaciones están en depandance, situado a 50 metros de nuestro B & B. En el clima informal y animado de un albergue, le ofrecemos los servicios y la…

Catania ciudad Centro B & B ofrece a bajo costo la privacidad típica de un hotel y la informalidad de un B & B, donde podrá disfrutar de reunión de los propietarios locales en un partido amistoso, relajaron atmósfera. En un renovado antiguo edificio, nuestros espectáculos de cama y desayuno, con el furnishement de las habitaciones, las almas diferentes de la ciudad. Todas las habitaciones tienen un baño y aire acondicionado. Algunas habitaciones están en depandance, situado a 50 metros de nuestro B & B.

En el clima informal y animado de un albergue, le ofrecemos los servicios y la profesionalidad de un hotel. Sabor y originalidad son nuestra prerrogativa. Limpieza es una prioridad, con habitaciones y baños limpiados diariamente. Colores son brillantes y alegre y reflejan la naturaleza de sus anfitriones. En la mañana, puede saborear las delicias ricas y variadas de nuestro desayuno local, que está incluido en el precio de la habitación. También se ofrecen instalaciones de cocina para que se sienta realmente en su casa, con la ventaja de una máquina de café italiana, hacer capuccinos y auténtico louge mientras usted está aquí!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
80%
Ubicación 80%
84%
Limpieza 84%
85%
Instalaciones 85%
89%
Seguridad 89%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.50 EUR

Información Importante

Política de cancelación

Los huéspedes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o no presentación, se cargará el costo de la primera noche. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s