Birmingham - Central Guest House

1637 Coventry Road, Birmingham, England, B26 1DD

Información General Hostal

El establecimiento ofrece un servicio atento y amable y un cordial; desayuno caliente recién completa o vegetariana. Habitaciones vienen en una variedad de tamaños, todos están muy bien decoradas y bien equipadas. Situado en la carretera principal de Coventry A/45 de 4 kilómetros en el centro de la ciudad de Birmingham, la estación New Street, de 4 millas de aeropuerto internacional de Birmingham. Internacional de la estación de tren, el Centro Internacional de Exposiciones. Situado en la carretera principal de Coventry A/45 de 4 kilómetros en el centro de la ciudad de Birmingham, la estación New Street, de 4 millas…

El establecimiento ofrece un servicio atento y amable y un cordial; desayuno caliente recién completa o vegetariana.

Habitaciones vienen en una variedad de tamaños, todos están muy bien decoradas y bien equipadas.
Situado en la carretera principal de Coventry A/45 de 4 kilómetros en el centro de la ciudad de Birmingham, la estación New Street, de 4 millas de aeropuerto internacional de Birmingham. Internacional de la estación de tren, el Centro Internacional de Exposiciones.

Situado en la carretera principal de Coventry A/45 de 4 kilómetros en el centro de la ciudad de Birmingham, la estación New Street, de 4 millas de aeropuerto internacional de Birmingham. Internacional de la estación de tren, el Centro Internacional de Exposiciones.

Un desayuno completo o vegetariano está incluido en el precio.

Para llegar al hostal central del aeropuerto internacional de Birmingham, Internacional de la estación de tren, puede coger un taxi taxi negro en las afueras de la terminal, o coger el autobús (900) se ejecutan en la media hora, pida al conductor que le dirá cuándo vienen al Centro de cisne, estamos a un corto paseo por el camino.

Para llegar a la casa de huéspedes por la unión de coches (4 M6) unión (6 M42) en dirección a Aeropuerto Internacional de Birmingham, directamente en el set sobrecarga de los semáforos de Sheldon, el Hotel Wheatsheaf recto Wagon y casa de los caballos del público, hasta el nivel de la colina a Macdonald, Tiro Pub Star & Restaurant, de la fila de tiendas, supermercado Michael, hilera de casas, arcilla carril de paso de peatones, estamos en la atracción de la izquierda.

Los lugares que visitar
Cadbury World, el Drayton Manor Park & ​​Zoo, el Museo Antiguo Negro País, el Castillo de Warwick, Stratford-upon-Avon.

La última comprobación en el tiempo es 22:30

Política de Cancelación:
Si la reserva se cancela con menos de 5 días de antelación, la cantidad total se debe, a menos que la sala se vuelve a dejar en cuyo caso una cuota del 10% se le cobrará para cubrir los gastos de administración. Los cheques con tarjeta de banqueros sólo aceptado para el depósito. No se aceptan cheques aceptados para el pago final.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Sur de Yardley Yardley Acock's Green
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
85%
Ambiente 85%
90%
El personal 90%
62%
Ubicación 62%
92%
Limpieza 92%
82%
Instalaciones 82%
92%
Seguridad 92%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Birmingham

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Si la reserva se cancela con menos de 5 días de antelación, el importe total se debe, a menos que la sala es volver a dejar en cuyo caso una cuota del 10% se cobrará para cubrir los costos de administración. Los cheques con la tarjeta de los banqueros aceptan solamente, para el depósito. No hay cheques aceptan para el pago final.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales