Morzine - Chalet D'Amo

Moulin du Couard 1080 Route de Morzine La Cote D’Arbroz, Morzine, France, 74110

Información General Hostal

Chalet d'amo se encuentra en la 2 km del centro de Morzine, una mezcla pintoresca de pueblo antiguo y tradicional, moderna estación de esquí, el chalet está rodeado de montañas y bosques. Es una casa de campo tradicional alpina con el conjunto de los alojamientos de 3 plantas con capacidad para 14 huéspedes. Te dan la opción de cuándo va a llegar y salir - a decidir la duración de sus vacaciones - estancias cortas y fines de semana son nuestra especialidad. Usted también consigue una opción de alojamiento y alimentación, una cama y desayuno o media pensión en nuestro…

Chalet d'amo se encuentra en la 2 km del centro de Morzine, una mezcla pintoresca de pueblo antiguo y tradicional, moderna estación de esquí, el chalet está rodeado de montañas y bosques. Es una casa de campo tradicional alpina con el conjunto de los alojamientos de 3 plantas con capacidad para 14 huéspedes.
Te dan la opción de cuándo va a llegar y salir - a decidir la duración de sus vacaciones - estancias cortas y fines de semana son nuestra especialidad. Usted también consigue una opción de alojamiento y alimentación, una cama y desayuno o media pensión en nuestro alojamiento.

Estamos orgullosos de dar un precio extraordinariamente competitivo en comparación con los paquetes de chalet tradicionales, ya que nosotros adaptamos todas nuestras vacaciones a sus necesidades.

Se pueden organizar traslados desde y hacia el aeropuerto de Ginebra y no hay un servicio de autobús a 5 minutos andando que te lleva a la estación de Morzine.

Tenga en cuenta que los propietarios tienen dos perros bien educados y acogedor en el chalet.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
92%
Ambiente 92%
98%
El personal 98%
65%
Ubicación 65%
85%
Limpieza 85%
84%
Instalaciones 84%
91%
Seguridad 91%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Morzine

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 17:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor Nota: después de hacer tu reserva a través de la página web que tienes que contactar con el establecimiento directamente en relación con el pago total; Si la propiedad no es contactada dentro de 1 día después de hacer su reserva la propiedad está obligada a cancelar su reserva y puede resolver en perder su reserva y depósito de la propiedad también necesitará el número CCV a enviarse a ellos después de hacer una reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s