Chamonix - Chalet Les Frênes

637 Rte De Vers Le Nant, Chamonix, Francia

Información General Hostal

¡¡¡Desayuno incluido!!! Chalet les Frenes está situado en Les Bossons, a 4 km de la ciudad de Chamonix, equidistante entre las ares de esquí Les Houches y Brevent Un autobús sk libre ofrece transporte sin problemas desde y hacia la ciudad y todas las zonas de esquí. También hay un autobús de la noche para regresar al chalet después de una noche out. The vista desde desde el chalet es increíble - el macizo del Mont-Blanc, los glaciares y el teleférico más alto de Europa, el Aiguille du Midi. Los propietarios viven en Chalet Les Frênes junto con su golden…

¡¡¡Desayuno incluido!!! Chalet les Frenes está situado en Les Bossons, a 4 km de la ciudad de Chamonix, equidistante entre las ares de esquí Les Houches y Brevent Un autobús sk libre ofrece transporte sin problemas desde y hacia la ciudad y todas las zonas de esquí. También hay un autobús de la noche para regresar al chalet después de una noche out.
The vista desde desde el chalet es increíble - el macizo del Mont-Blanc, los glaciares y el teleférico más alto de Europa, el Aiguille du Midi. Los propietarios viven en Chalet Les Frênes junto con su golden retriever temporada Gomez.

Summer es cuando Chalet les frenes flores. Ni siquiera tendrá que aventurarse en la ciudad - si no está demasiado ocupado relajarse en el jardín a la sombra de los cerezos o pasear en los prados al pie de los glaciares, que va a comer ensaladas refrescantes en el balcón. Hay senderos para caminar justo en la puerta y un CyclePath que lleva a Les Houches en una dirección y Chamonix en la entrada de la sala other

Ski está en la planta baja. sala de esquí conduce a través de una puerta a un pasillo fuera de las cuales son 3 dormitorios y 2 baños. Las habitaciones son amplias y los gemelos 2 están orientadas al sur. La sala de esquí tiene escaleras que conducen al primer piso donde tenemos 2 dormitorios, cocina, salón con vigas de madera a la vista (donde se sirve el desayuno, los propietarios de otro modo privado sala de estar) un cuarto de baño y un aseo.

One dormitorio es una buena orientación sur de tamaño doble con puertas dobles a la terraza. Otro dormitorio es un buen tamaño doble.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
63%
En general 63%
70%
El personal 70%
53%
Ubicación 53%
67%
Limpieza 67%
63%
Factor Divertido 63%

Información

Fecha de llegada: 6 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 abril 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 2 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s