Otavalo - Chalet Sol - Otavalo

Cascada de Peguche, Otavalo, Ecuador, .

Información General Hostal

Casa Sol - Otavalo es una extensión de los servicios de un hotel de "Hostales Andinas". Casa Sol - Otavalo cuenta con una oficina ubicada en la ciudad de Quito. El proyecto se inició en 2002 con el objetivo de promover y fomentar el turismo responsable y solidario en la zona de Otavalo (Provincia de Imbabura). Chalet de Sol fue construido con las técnicas tradicionales andinos arquitectónicas. La arcilla, la madera de eucalipto, piedras volcánicas, los textiles y otros detalles preparados por las hábiles manos de artesanos locales, enriquecen y dan forma a este lugar fascinante. Es un ejemplo perfecto…

Casa Sol - Otavalo es una extensión de los servicios de un hotel de "Hostales Andinas". Casa Sol - Otavalo cuenta con una oficina ubicada en la ciudad de Quito. El proyecto se inició en 2002 con el objetivo de promover y fomentar el turismo responsable y solidario en la zona de Otavalo (Provincia de Imbabura).

Chalet de Sol fue construido con las técnicas tradicionales andinos arquitectónicas. La arcilla, la madera de eucalipto, piedras volcánicas, los textiles y otros detalles preparados por las hábiles manos de artesanos locales, enriquecen y dan forma a este lugar fascinante. Es un ejemplo perfecto de la cultura nativa de los Andes. Cada rincón refleja el legado histórico y cultural andina.

Nuestra Casa es más un hogar integrado en la vida cotidiana de las comunidades indígenas del sector. "Sólo la promoción del trabajo y la experiencia en conjunto nos llevará al desarrollo de nuevas formas de lograr y generar un turismo alternativo.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
100%
Ambiente 100%
97%
El personal 97%
85%
Ubicación 85%
100%
Limpieza 100%
88%
Instalaciones 88%
100%
Seguridad 100%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Otavalo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales