Chefchaouen - Chams Hotel

Rue Lalla lhora, Chefchaouen, Morocco, BP 22

Información General Hostal

- Las agencias especializadas en senderismo, turismo rural y el turismo cultural; - Las asociaciones de medio ambiente y desarrollo local; - Los turistas nacionales e internacionales. Chefchaouen está situada en las montañas del Rif, justo al interior de Tánger y Tetuán. El área de Chefchaouen, que es la principal ciudad es uno de los principales productores de cannabis en Marruecos. El cannabis se vende por toda la ciudad, pero es fácil de notar y fácil pasar por alto. La razón de esto es que es una parte tan intrínseca de la vida de la ciudad, se vende junto con…

- Las agencias especializadas en senderismo, turismo rural y el turismo cultural;
- Las asociaciones de medio ambiente y desarrollo local;
- Los turistas nacionales e internacionales.

Chefchaouen está situada en las montañas del Rif, justo al interior de Tánger y Tetuán. El área de Chefchaouen, que es la principal ciudad es uno de los principales productores de cannabis en Marruecos. El cannabis se vende por toda la ciudad, pero es fácil de notar y fácil pasar por alto. La razón de esto es que es una parte tan intrínseca de la vida de la ciudad, se vende junto con verduras, hierbas y especias, y que nadie hace fuzz mucho al respecto.
Chefchaouen es una prueba del hecho de que el cannabis no conduce necesariamente a la delincuencia, siempre y cuando el propio cannabis no se considera ilegal. Chefchaouen debe ser el lugar más seguro en Marruecos y no habrá advertencias en contra de caminar en las calles, incluso en medio de la noche.
Pero Chefchaouen tiene más lugares de interés, y éstos se aplican a todo tipo de viajero. La ciudad es simplemente hermosa, con casas sencillas, con paredes blancas y puertas esclarecedora azules como el cielo sobre ti. Cada calle está mejor cuidada y más limpia que cualquier otra ciudad que he visitado en mi vida. Pero eso no es todo: todo lo que aquí se establece drásticamente subir dos montañas antes de que la ciudad termina en la fuente de agua donde los niños pequeños nadan en el entorno más idílico que jamás hayas visto.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
76%
Ambiente 76%
78%
El personal 78%
98%
Ubicación 98%
78%
Limpieza 78%
68%
Instalaciones 68%
76%
Seguridad 76%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chefchaouen

Instalaciones

  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s