Bogotá - Chapinorte Hostel

Calle 79, N 14-59, Apto 402, Bogota, Colombia, 11001000

Información General Hostal

Hostel Chapinorte es el único, ropa de cama nueva y más barata y albergue el desayuno y ahora Alojamiento para estudiantes en el norte de Bogotá, a poca distancia de la Zona Rosa o la Zona T, Parque de la 93 (la mejor vida nocturna de la ciudad) y la mayoría de las embajadas, las universidades y las compras de tecnología centros y los centros comerciales más importantes, Andino, Atlantis, El Retiro, tiendas, cines, discotecas, etc ... Es un lugar pequeño pero agradable, limpio y acogedor. Con personal bilingüe y está en una excelente ubicación en la ciudad. Probablemente, la…

Hostel Chapinorte es el único, ropa de cama nueva y más barata y albergue el desayuno y ahora Alojamiento para estudiantes en el norte de Bogotá, a poca distancia de la Zona Rosa o la Zona T, Parque de la 93 (la mejor vida nocturna de la ciudad) y la mayoría de las embajadas, las universidades y las compras de tecnología centros y los centros comerciales más importantes, Andino, Atlantis, El Retiro, tiendas, cines, discotecas, etc ... Es un lugar pequeño pero agradable, limpio y acogedor. Con personal bilingüe y está en una excelente ubicación en la ciudad. Probablemente, la zona más segura en Bogotá.
Tenemos una ubicación céntrica, a 5 minutos a pie de la popular "Chapinero" zona. 3 minutos andando de la "Zona Rosa" (la mejor zona de vida nocturna de la ciudad), a 15 minutos de "La Candelaria" (centro) y sólo 2 cuadras de Transmilenio (76a salida de la calle). También estamos en el centro de la ciudad, a sólo 3 cuadras de formar parada de autobús para llegar a la Calera, una hermosa pequeña ciudad colonial en las montañas. Estamos en el medio de la carretera a Chia y Andrés Carne de Res Restaurante, Zipaquirá y su Catedral de Sal, la Estación del Norte en autobús para llegar al norte de Colombia y Venezuela.
Tenemos una ubicación céntrica, a diez minutos caminando de la popular zona de Chapinero y 10 minutos a pie de la 'Zona Rosa' (la mejor zona de vida nocturna de la ciudad) ya 15 minutos en Transmilenio de la Candelaria (centro).
El lugar cuenta con una cocina donde se puede cocinar para sí mismo y duchas de agua caliente en los baños compartidos. También ofrecemos guías de turismo locales, si la información necesaria y turístico
Bogotá es una ciudad fantástica para el ciclismo como el centro de la ciudad se cierra a los coches para que pueda transitar por libre, es una ciudad segura, así y un montón de zonas de ocio y tiene un hermoso clima suave.

Check in 24 horas
Echa un vistazo antes de las 11am
Recepción 24h
Política de cancelación 72 horas
Toallas para 2.000 pesos colombianos
El personal multilingüe
Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples
Nosotros podemos recoger desde el aeropuerto si te gusta y si te quedas aquí por 7 días o más, nosotros lo recogemos de forma gratuita.

Leer más…
Distritos:
Lago Gaitán Zona Rosa
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
81%
Ambiente 81%
95%
El personal 95%
96%
Ubicación 96%
85%
Limpieza 85%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
86%
Valor 86%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Bogotá

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00COP

Recogida del aeropuerto: 40,00COP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

72 horas antes de la llegada.

Información Importante

Check-in 24h

Echa un vistazo antes de 11:00

Recepción 24h

Toallas para 1,000 pesos colombianos

Internet por 1,500 pesos (Colombia)

Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples

Ofrecemos un servicio para los clientes que se quedan con nosotros 7 noches o más recogida gratuita en el aeropuerto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s