Egirdir - Charly's Pension

Kale Mah. Camii Sok. no :2, Egirdir, Turkey, 32500

Información General Hostal

Charly la pensión fue construido en el año 1890. Para mantener la atmósfera histórica que hemos equipado con el mobiliario original de algunos de estos momentos. Tenemos una linda terraza con sombra, donde se puede descansar después de su caminata o viaje en bicicleta y de nuestra "propia" playa está a sólo unos pasos. Tenemos seis acogedoras y limpias habitaciones, dos de ellos con su propia ducha y también podemos ofrecerle un dormitorio y camping. Para su bienestar servimos bebidas frías y comida casera, para el desayuno se puede elegir entre seis diferentes versiones. Para sentirse como acomodarse como un…

Charly la pensión fue construido en el año 1890. Para mantener la atmósfera histórica que hemos equipado con el mobiliario original de algunos de estos momentos. Tenemos una linda terraza con sombra, donde se puede descansar después de su caminata o viaje en bicicleta y de nuestra "propia" playa está a sólo unos pasos.

Tenemos seis acogedoras y limpias habitaciones, dos de ellos con su propia ducha y también podemos ofrecerle un dormitorio y camping. Para su bienestar servimos bebidas frías y comida casera, para el desayuno se puede elegir entre seis diferentes versiones.

Para sentirse como acomodarse como un error en una alfombra en la pensión de Charly tenemos también servicio de lavandería para usted, una franquicia de equipaje y la habitación se puede usar Internet y Wi-Fi por una cuota mínima.

Si lo desea, organizamos viajes de un día maravilloso lago a lado de los sitios y hermoso excursiones en las proximidades de Egirdir. También es posible caminar por el sendero de San Pablo aquí. Si usted está interesado, podemos alquilar el equipo necesario para que usted, como tiendas de campaña, mochilas o bolsas de dormir.

Tenemos suficiente de palabras, vamos y la experiencia para ti en nuestro ambiente relajante Charly de Pensiones.

Esperamos poder verlo pronto en Egirdir!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
98%
Ubicación 98%
74%
Limpieza 74%
81%
Instalaciones 81%
90%
Seguridad 90%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Egirdir

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales