Koh Pha Ngan - Charung Bungalows

110/6 Haad Rin, Koh Pha Ngan, Thailand, N/A

Información General Hostal

Bungalows Charung se encuentra en el lado de la puesta de Haad Rin. El complejo se encuentra a poca distancia de la playa de luna llena. Estamos rodeados de muchos restaurantes, bares y masajes. Charung todavía está en un lugar tranquilo donde el nightlfe no te moleste. Charung es el lugar perfecto para alojarse si te gusta estar cerca de la acción y la vida nocturna, pero aún así disfrutar de la paz y un ambiente relajado en su localidad! Bungalows Charung tienen una tienda de bicicletas alquiler, servicios de viaje y de lavandería.

Bungalows Charung se encuentra en el lado de la puesta de Haad Rin. El complejo se encuentra a poca distancia de la playa de luna llena. Estamos rodeados de muchos restaurantes, bares y masajes. Charung todavía está en un lugar tranquilo donde el nightlfe no te moleste.



Charung es el lugar perfecto para alojarse si te gusta estar cerca de la acción y la vida nocturna, pero aún así disfrutar de la paz y un ambiente relajado en su localidad!



Bungalows Charung tienen una tienda de bicicletas alquiler, servicios de viaje y de lavandería.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

- Pre-payment 50% of the balance due.

- No pre-payment = no confirmed booking .

- Cancel 3 days before planned arrival and you will be refunded your money - no refund if late cancellation.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales