Estambul - Chora Guest House

Akbıyık Cad.Terbıyık Sokak No:, Istanbul, Turkey, 34122

Información General Hostal

Nuestra casa de huéspedes es una vieja casa familiar y en noviembre de 2010 hemos renovado totalmente cada piso, por lo que pueden esperar habitaciones nuevas, limpias y confortables con la mejor calidad. Nuestra casa de huéspedes es un negocio familiar y amable personal que habla Inglés está aquí 24/7. La recepción está abierta las 24 horas todos los días, por lo que el check in no es un problema. En nuestra casa de huéspedes también tenemos un mercado situado más abajo, Miran Green Market. En nuestro mercado se puede encontrar de todo, desde fruta fresca, todas las bebidas alcohólicas…

Nuestra casa de huéspedes es una vieja casa familiar y en noviembre de 2010 hemos renovado totalmente cada piso, por lo que pueden esperar habitaciones nuevas, limpias y confortables con la mejor calidad. Nuestra casa de huéspedes es un negocio familiar y amable personal que habla Inglés está aquí 24/7. La recepción está abierta las 24 horas todos los días, por lo que el check in no es un problema. En nuestra casa de huéspedes también tenemos un mercado situado más abajo, Miran Green Market. En nuestro mercado se puede encontrar de todo, desde fruta fresca, todas las bebidas alcohólicas y refrescos, surtido de frutos secos, dulces turcos, una amplia selección de chocolates, patatas fritas, etc Estamos situados en una tranquila calle residencial por lo que siempre tendrá una noches de buen descanso. Justo en frente de nuestra casa de huéspedes es Akbiyik Caddesi, hay muchos restaurantes y bares que ofrecen cocina tradicional turca. Los bares abren hasta tarde y tienen una amplia selección de diferentes alcoholes. Akbiyik Caddesi es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros.

Leer más…
Distritos:
Cankurtaran
Atracciones:
Mezquita Azul Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía Hipódromo de Constantinopla El Palacio de Topkapi
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
78%
Ambiente 78%
79%
El personal 79%
92%
Ubicación 92%
89%
Limpieza 89%
80%
Instalaciones 80%
88%
Seguridad 88%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s