Jenin - Cinema Jenin Guesthouse

Azzaytoon Street No. 1, Jenin, Israel, -

Información General Hostal

En nuestra hermosa casa de huéspedes damos la bienvenida a todos los que quieran visitar el banco del oeste! También invitamos a los voluntarios y simpatizantes de todo el mundo para quedarse y trabajar con nosotros en el proyecto Cinema Yenín. El hotel está situado al lado del cine y ofrece cinco salas de ocho camas, que han sido recientemente renovadas, limpias y luminosas, con techos altos y mucho espacio y dos habitaciones dobles privadas. También disponen de baño con duchas de agua caliente, lavadora, proyecciones de cine, frecuentes y el libre acceso W-LAN. Póngase en contacto con tus compañeros…

En nuestra hermosa casa de huéspedes damos la bienvenida a todos los que quieran visitar el banco del oeste!
También invitamos a los voluntarios y simpatizantes de todo el mundo para quedarse y trabajar con nosotros en el proyecto Cinema Yenín.

El hotel está situado al lado del cine y ofrece cinco salas de ocho camas, que han sido recientemente renovadas, limpias y luminosas, con techos altos y mucho espacio y dos habitaciones dobles privadas.
También disponen de baño con duchas de agua caliente, lavadora, proyecciones de cine, frecuentes y el libre acceso W-LAN.

Póngase en contacto con tus compañeros de habitación durante la preparación de una deliciosa cena juntos en la cocina de la comunidad amplia, o disfrutar de coloridos atardeceres con una taza de dulce de pepperminttea en nuestra terraza.

Desde el centro se puede descubrir el bonito casco antiguo, una visita al Teatro Libertad en el campamento de refugiados de Jenin y disfrutar de uno de sus famosos espectáculos, caminar por los olivares, relajarse en el hammam turco, Jenin o asistir a uno de los "West Bank s múltiple eventos culturales.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
85%
Ambiente 85%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
95%
Limpieza 95%
75%
Instalaciones 75%
90%
Seguridad 90%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Jenin

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales