Belgrado - City Code B&B

Cara Dušana 105, Belgrade, Serbia, 11000

Información General Hostal

Ciudad Código cama & desayuno está situado en una zona tranquila de Zemun. Hotel es apto para el turismo de negocios y los deportes. Ciudad Código b & b cuenta con unidades de alojamiento totalmente equipado modernamente equipadas y conexión Wi-Fi gratuita. La propiedad dispone de un salón y un bar, mientras que el desayuno se sirve en el comedor cada día. Todas las unidades en el código de la ciudad están equipadas con muebles elegantes y modernas comodidades como aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana, un teléfono y un escritorio. Baño privado ofrece una ducha, artículos de higiene personal…

Ciudad Código cama & desayuno está situado en una zona tranquila de Zemun. Hotel es apto para el turismo de negocios y los deportes.


Ciudad Código b & b cuenta con unidades de alojamiento totalmente equipado modernamente equipadas y conexión Wi-Fi gratuita. La propiedad dispone de un salón y un bar, mientras que el desayuno se sirve en el comedor cada día.




Todas las unidades en el código de la ciudad están equipadas con muebles elegantes y modernas comodidades como aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana, un teléfono y un escritorio. Baño privado ofrece una ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.




Snack bar está disponible en el sitio y ofrece comidas ligeras para el almuerzo y la cena. Los periódicos están disponibles en el bar y la recepción cuenta con una caja fuerte gratuita.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelación hasta 2 días de la llegada: sin cargo de cancelación dentro de 2 días antes de su llegada, no Mostrar, cancelación en la fecha de llegada, salida temprana o reducción de la reserva original: 100% de carga.

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s