Kumarakom - Coconut Creek Farm And Homestay

Near Nazreth Chrch,Kumarakom South p.o,Kottayam,Kerala,India, Kumarakom, India

Información General Hostal

Coconut Creek es un B & B, alojamiento, situado al lado de casa de familia Kumarakom lago y santuario de aves, en el distrito de Kottayam de Kerala, sur de la India, Asia. Ofrecemos algunas de las ofertas de casa de familia mejor y más barato en Kumarakom que se adapte a los mochileros y viajeros de bajo presupuesto las tarifas son comparables a hoteles de la economía en Kumarakom. También ofrecemos tours de casas flotantes en Kumarakom y Alleppey casas flotantes. Kerala alquilar coches, reservas de hotel kerala, kerala paquetes de vacaciones están también disponibles a petición. Coconut…

Coconut Creek es un B & B, alojamiento, situado al lado de casa de familia Kumarakom lago y santuario de aves, en el distrito de Kottayam de Kerala, sur de la India, Asia. Ofrecemos algunas de las ofertas de casa de familia mejor y más barato en Kumarakom que se adapte a los mochileros y viajeros de bajo presupuesto las tarifas son comparables a hoteles de la economía en Kumarakom. También ofrecemos tours de casas flotantes en Kumarakom y Alleppey casas flotantes. Kerala alquilar coches, reservas de hotel kerala, kerala paquetes de vacaciones están también disponibles a petición.

Coconut Creek es un bungalow sobre 60yrs de edad y es una casa de Kerala patrimonio y está situado al lado del río o canal, lo que conduce a la Laguna de Kumarakom. La casa se encuentra en cuatro acres de exuberante árbol de hoja perenne se convirtió en una cama kumarakom moderno y desayuno (B & B kumarakom) o kumarakom casa de familia.

Kumarakom es ideal para unas vacaciones, el masaje ayurvédico Kerala, viajes de luna de miel kerala, observación de aves, viajes de Kerala remanso, Kerala turismo médico y las indulgencias culinarias como kumarakom karimeen, un delicay pescado local. Está bien conectado con otras ciudades de Kerala, como Kochi, Munnar, Thekkady, Periyar y Kovalam

Coconut Creek kumarakom casa de familia es un paraíso exótico de la tranquilidad en un hermoso arroyo de Kumarakam Lago. Repartidas en 4 hectáreas, el ambiente aquí es típicamente Kerala y equipadas con todas las comodidades modernas.

El impresionante paisaje de exuberante y verde de palma de coco y granjas proporcionan un entorno idílico para el rejuvenecimiento físico y espiritual. Lo único que falta es el valor del ruido y el polvo de las ciudades metropolitanas.

Con tres independientes A. / Dormitorios, baños c exóticas, comedores, salas de estar, con una terraza privada, una sentada fuera y encantadoras vistas al arroyo crea un ambiente maravilloso y mágico

Una serie de exquisiteces étnicas como Kerala Sadya, Malabar pescado al curry, pollichathu karimeen, curry konchu, pato al curry-Kuttanadu appam ofrecer una experiencia gastronómica única.

Turismo de Kerala Backwater

La singularidad de la geografía de Kerala se encuentra en su intrincada red de lagos, lagunas, ríos y canales, repartidas en 1.500 kms. Tierra de Kerala y agua comparten un parentesco extraordinaria entre sí. La economía del estado y la vida de sus habitantes está estrechamente ligada con el agua. Un crucero remanso sin prisas en casas flotantes, botes tradicionales del país y se alojan en las casas tradicionales (quedarse en casa) es la mejor manera de descubrir la verdadera Kerala y disfrutar de su belleza escénica excepcional.

Los remansos de Kerala-revirado lagos interiores interconectados por canales - se extienden a más de 1.900 kilometros .. Vembanad lago es el más grande de los lagos, con una superficie de 200 kilómetros cuadrados y limita con Alappuzha (Alleppey), de Kottayam, y Ernakulam (Cochin) los distritos. A tan sólo 12 km de Kottayam, este destino remanso de exclusiva situada en las orillas del lago Vembanad es considerada la puerta de entrada a las aguas estancadas de Kuttanad.

Kerala Home Stay está aquí para quedarse

El concepto de la estancia en casa es considerada como la mejor alternativa al alojamiento en hotel y resort en la casa de familia la hospitalidad industry.kerala es la opción primera para explorar esta hermosa tierra llamada popularmente propio país de Dios en todo el mundo. Kerala quedarse en casa te ayuda a venir a través de la tierra, la gente, la cultura y la cocina de cualquier lugar en sus elementos prístinos a diferencia de alojamiento en un hotel.

Chalana Kerala vacaciones

El Estado de Kerala ha sido bendecida con hermosas playas y aguas de la espalda, que son la atracción turística más importante de Kerala - Kumarakom - Alleppey. Siglos de Kerala remansos de edad, bordeadas de palmeras se extienden Kerala son más de 1900 kms. Estos remanso de Kerala es la característica más destacada de unas vacaciones en Kerala - Kumarakom - Alleppey. Es una experiencia increíble para navegar por estas aguas termales en un barco de la casa y comprender los aspectos más inusuales de la vida de Kerala.

Kerala casa de botes, también conocido como Kerala Kettuvalloms ayuda al turista a descubrir las encantadoras remansos de Kerala y pueblos animados de Kerala en un crucero casa flotante. Aparte de las excelentes perspectivas, estas casas flotantes Kerala son muy ecológicos, ya que está hecha de de cañas de bambú, fibra de coco, cuerdas, esteras de bambú, alfombras, etc

Las casas flotantes Kumarakom de hoy en día se utilizan para viajes de placer, pero en los viejos tiempos, estos Kettuvalloms Kerala fueron utilizados para fines comerciales. Los Kettuvalloms Kumarakom originales fueron utilizados para llevar toneladas de arroz y especias de Kuttanad Kumarakom o al puerto de Kochi. Sin embargo, debido a la gran afluencia de los modernos centros de día de transporte, estas casas flotantes Kerala se revivió como una entidad de lujo. La casa flotante de Kerala Kettuvalloms-son las artesanías de los países gigantes, que miden hasta 80 pies de longitud. La casa del barco kumarakom tienen todas las comodidades de un buen hotel incluidas las habitaciones amuebladas, baños modernos y acogedoras salas de estar, una cocina y hasta un balcón para la pesca. Las partes del techo curvo de madera o palma trenzada se abren para dar sombra y permiten vistas panorámicas. Por lo tanto, estas casas flotantes extravagantes que tomar a lo largo de una vasta red de lagunas, lagos, ríos y canales, y le proporcionará unas excelentes instalaciones de navegación interior.

Tenemos lista de varios de los paquetes de cruceros Kollam Kumarakom Alleppey casas flotantes.

Kerala Eco-turismo:

Quizás la palabra más usados ​​en exceso y mal utilizados en la industria de viajes. Pero, ¿qué significa? La Sociedad de Ecoturismo lo define como 'viaje responsable a áreas naturales que conserva el medio ambiente y mejora el bienestar de las personas locales. Un paseo por la selva no es el eco-turismo, a menos que caminan en particular de alguna manera beneficia a que el medio ambiente y las personas que viven allí. Un viaje de rafting es sólo el eco-turismo, si se crea conciencia y fondos para ayudar a proteger la cuenca. Una interpretación libre de esta definición permite a muchas empresas a promocionarse como algo que no lo son. Si es verdadero eco-turismo es importante para usted, un montón de preguntas para determinar si su viaje le ayudará a 'conservar y mejorar' los lugares que visita.

Kerala Turismo Sostenible:

Cualquier forma de turismo que no reduce la disponibilidad de recursos y no inhibe los futuros viajeros de disfrutar la misma experiencia. Si la presencia de un gran número de turistas que perturba los patrones de apareamiento de un animal de manera que hay menos de esa especie en el futuro, a continuación, que la visita no era sostenible.

Kerala Turismo Responsable:

Turismo que opera de tal manera como para reducir al mínimo los efectos negativos sobre el medio ambiente. Un viaje de acampada libre con 'Leave No Trace 'la ética se considera el turismo responsable, mientras que Dune Buggy Tours no lo haría

Acerca de turismo de Kerala

Kerala se ha convertido en el destino turístico más reconocido del país en el pasado reciente. Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha seleccionado Turismo de Kerala como un Estado asociado. Nacional Geographic Travel después de 2 años de investigación ha elegido Turismo de Kerala, como uno de los 50 hay que ver los destinos de toda una vida. Turismo en Kerala se ha señalado como uno de los 10 paraísos del mundo. Las aclamaciones otras recibidas por el turismo de Kerala incluyen;

Uno de los 100 grandes viajes para el Siglo 21, por 'Travel and Leisure '

Uno de los diez puntos calientes para el milenio, por la 'Revista Emiratos durante el vuelo '

Uno de los mejores desayunos del mundo, por 'Travel & Leisure '

Uno de los diez nidos de amor en la India, por 'Cosmopolitan'

Uno de los seis destinos del milenio, por el 'Khaleej Times'

Kerala fiestas también ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Realización de Estado para el año 1998-1999, 1999-2000 y 2000-2001 por el 'Gobierno de la India para lograr un crecimiento rápido desarrollo, y el avance en el sector turístico. Vacaciones turismo de Kerala también ha ganado el Premio a la Mejor Realización de Estado instituido por Traveler Perspectivas para el año 2000-2001

Kumarakam es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanad y este mundo el agua es una parte pequeña de la región de Kuttanad de Kerala. El santuario de aves kumarakom perenne aquí, que se extiende por 4 hectáreas es un lugar predilecto de las aves migratorias y el paraíso de un ornitólogo. La mejor manera de observar a las aves de la Kerala kumarakam santuario de aves es un viaje en barco alrededor de la islands.kumarakom Kerala es un paraíso increíblemente hermoso de bosques de manglares, esmeraldas verdes campos de arroz y cocoteros, interpretarse con encantadoras formas y canales de agua adornada con blanco lirios, un mundo pintoresco de las aguas de la espalda, los barcos vivienda con techo de paja, cormoranes, redes de pesca chinas y palmeras, es un ideal alejarse. paseos en bote kumarakom e instalaciones de pesca están disponibles en todas partes en Kumarakom. Kumarakom paquetes de vacaciones en las casas de familia son una de esta experiencia mundial en Kumarakam. Situado en la costa sur de la India, Kerala kumarakam, goza de un clima tropical bien equilibrado. En todas partes, la naturaleza está en su mejor momento, en sus perfumes de flores, en los disturbios de los colores de los pájaros multicolores, en el suculento dulce y hermosa pescados frescos de agua Kumarakom

Direcciones (cómo llegar a la creación): Destino: Coconut Creek anfitrionas kumarakom

Localización: Aguas Kumarakom espalda, Kerala, India del Sur

La estación de tren más cercana: Kottayam (14 km)

Aeropuerto Internacional: Cochin (79 kilometros)

Temperatura: mínima 23 grados centígrados - 32 grados centígrados

Altitud: Nivel del mar

Vestimenta: ropa ligera de algodón y calzado de lona

Monzón: Junio ​​- Septiembre

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 22 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 24 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • estacionamiento cubierto
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Confirmar reservas sólo con un 50% de avance

• For cancelaciones hechas antes de 14 días antes de la fecha de llegada, el 100% de anticipo the

total será refund

• For cancelaciones realizadas entre el 14 días a 10 días antes de la fecha de llegada,

50% de los cargos de la habitación se cargará como retención. Pero posponer o prepone será considerado of

the de reserva, según la disponibilidad, en el plazo de three

months.

• For cancelaciones dentro de los 10 días anteriores a la fecha de llegada, los room

charges total se cargará como retención. Pero posponer o prepone del will

be reserva considerada, según la disponibilidad, en el plazo de tres months.

• Postpone o prepone de la reserva no será considerado con en los 7 días of

the comprobar en date

• No reembolso por cancelación dentro de los 45 días de su llegada entre el 12 18 al 05 de enero de cada year

• Postpone o prepone de la reserva, no serán considerados dentro de los 30 días of

the la fecha de entrada en el período del 18 de diciembre a la 5 ª enero de cada year

• If la invitado no aparece en el primer día y el registro en el segundo día de the

reservation, proporcionaremos cabañas para el invitado, si la casa está disponible y por lo demás el reembolso de dinero en efectivo no se considered.

• We no compensa para los fines de las llegadas y las salidas anticipadas de los huéspedes guest.

The pueden hacer el check in temprano antes de 3 horas de nuestra salida por defecto en time

only depende arriba en la sala de solicitud availability.

• Cancellation debe hacerse por escrito o por medio de E- and

acknowledgement electrónico o correo electrónico de confirmación de nosotros debe obtenerse for

considering posponer o prepone.

• Management se reserva el derecho de modificar o retirar la política de precios y sin disputas notice

• All anteriores, en la jurisdicción de Kottayam only.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..2 niños menores de 5 años

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales: tener la confirmación previa



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales