Trichur - Coconut Island Guesthouse

126, Priyadarshini Nagar, Trichur, India, 680005

Información General Hostal

Isla del Coco es una casa de huéspedes exclusiva isla con servidores privados en los remansos de Kerala. La isla se encuentra a 150 metros de la orilla del canal de Canoli - un canal artificial construido en la época de la Gran Bretaña. No hay habitantes en la isla que no sea Cometas Brahminy Pond, garzas, pescadores King y cangrejos. Sólo hay una casa de huéspedes en un acre de la plantación de coco canal, y bosque de manglar. Se entiende para 2 personas solamente. El chalet está construido en el mismo diseño que una antigua casa de Kerala,…

Isla del Coco es una casa de huéspedes exclusiva isla con servidores privados en los remansos de Kerala.

La isla se encuentra a 150 metros de la orilla del canal de Canoli - un canal artificial construido en la época de la Gran Bretaña. No hay habitantes en la isla que no sea Cometas Brahminy Pond, garzas, pescadores King y cangrejos. Sólo hay una casa de huéspedes en un acre de la plantación de coco canal, y bosque de manglar. Se entiende para 2 personas solamente. El chalet está construido en el mismo diseño que una antigua casa de Kerala, con galería abierta a todos los lados. Los pilares de madera recogidos de antiguas casas de madera sostiene el techo alrededor de la galería.

La casa está diseñada y construida de acuerdo a Vasthu - un antiguo conocimiento de la arquitectura india prometiendo la paz la prosperidad y la felicidad a los habitantes. La casa consta de amplio dormitorio de 180 pies cuadrados de terraza y 320 metros cuadrados. El sellado se realiza con madera de caoba en forma tradicional.

El dormitorio tiene dos camas acogedoras en las capas de madera bellamente tallada. La habitación está bien equipada con almiraha grande de madera, escritorios, sillas, etc La habitación tiene una pequeña televisión de teléfono, y conexión telefónica a Internet para su computadora portátil. La habitación cuenta con la suficiente privacidad y las vistas a través de seis grandes ventanas y dos puertas. La isla siempre tiene buena brisa y el clima muy fino. El dormitorio se ha sellado del ventilador y un acondicionador de aire en caso de que deseen apoyar el clima.

Grande - 150 metros cuadrados - jardín abierto baño de techo tiene duchas de agua fría / caliente y todos los accesorios modernos.

Hay otra casa en la isla sirve de cocina y oficina / biblioteca. La cocina es amplia y abierta a los huéspedes en cualquier momento. El varandha de la casa también goza de una buena vista a las aguas estancadas y el ferry local, barco con remos - país - que pasa cada 15 minutos cerca de la isla.

Precio: personas dólares EE.UU. 125/2 con todas las comidas.
Incluye los productos del mar y el paseo y los países barco en la noche.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Trichur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s