Seúl - Come Inn

Seogyo-dong 358-91 Mapo-gu, Seoul, South Korea, 121-837

Información General Hostal

Come Inn se encuentra en Hongdae (Hongik zona de la Universidad). Todo lo que te gustaría experimentar se encuentra a poca distancia del INN VENIR. Usted puede disfrutar de los mejores sitios para sólo unos pocos pasos, tales como tiendas de café bellos, varios restaurantes, bares y clubes. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionar servicios muy profesionales, como salas blancas, ropa de cama comodidad y espacio privado para relajarse. La casa de huéspedes está deseando en Seúl no es otro que INN VENIR.

Come Inn se encuentra en Hongdae (Hongik zona de la Universidad). Todo lo que te gustaría experimentar se encuentra a poca distancia del INN VENIR. Usted puede disfrutar de los mejores sitios para sólo unos pocos pasos, tales como tiendas de café bellos, varios restaurantes, bares y clubes. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para proporcionar servicios muy profesionales, como salas blancas, ropa de cama comodidad y espacio privado para relajarse.

La casa de huéspedes está deseando en Seúl no es otro que INN VENIR.

Leer más…
Distritos:
Hongdae-ap \/ Hong-ik University Area
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
95%
Ambiente 95%
98%
El personal 98%
98%
Ubicación 98%
92%
Limpieza 92%
92%
Instalaciones 92%
94%
Seguridad 94%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 23:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

El gobierno coreano comenzó nueva ley sobre pensiones en Seúl el 01 de enero de 2012, que no permite a los lugareños para alojarse en casas de huéspedes en Seúl. Es distinguir la casa de huéspedes del Hotel y Motel. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por la comprensión.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales