Port Kenny - Coodlie Park

Coodlie Park Farm, Port Kenny, Australia, 5671

Información General Hostal

Coodlie Parque retiro Farm es una de la península Eyre "Sorprendentemente diferente" alojamiento y destino experimentado. Es para aquellos que quieren esas vacaciones con una diferencia. Situado en una finca grande (3000 acres.1250 hectáreas) Coodlie Parque retiro Farm está situado en la costa entre la bahía de Venus y Elliston y enclavado entre Mt camello playa y la espectacular cueva de Talia. Nuestra gama de alojamiento es diversa de cama & desayuno, Self contiene Cottages, dormitorios compartidos o un terreno Bush Camp. Los huéspedes de la propiedad puede disfrutar de su propia playa privada con vistas excepcionales de la Great…

Coodlie Parque retiro Farm es una de la península Eyre "Sorprendentemente diferente" alojamiento y destino experimentado. Es para aquellos que quieren esas vacaciones con una diferencia.

Situado en una finca grande (3000 acres.1250 hectáreas) Coodlie Parque retiro Farm está situado en la costa entre la bahía de Venus y Elliston y enclavado entre Mt camello playa y la espectacular cueva de Talia.

Nuestra gama de alojamiento es diversa de cama & desayuno, Self contiene Cottages, dormitorios compartidos o un terreno Bush Camp. Los huéspedes de la propiedad puede disfrutar de su propia playa privada con vistas excepcionales de la Great Australian Bight, disfrutar de un tour de observación de estrellas y fauna nocturna. Nuestra fauna residente incluye canguros, emus, wombats y realmente es un gran lugar para observación de aves.

Por su cuenta o en uno de nuestros tours planificados, usted será capaz de explorar una amplia gama de destinos - incluyendo algunas atracciones especiales que no están generalmente disponibles para el público.

El área circundante es uno de los secretos mejor guardados de Australia del sur. Es, por supuesto, libre para hacer tus propias cosas, ya sea aventura o simplemente relajarse y sumérjase en la atmósfera.

Los invitados a Coodlie Parque retiro Farm también pueden involucrarse con algunos de nuestros proyectos ambientales y mientras esté en la propiedad pueden ayudar a compensar su huella de carbono viaje - este es un proyecto fantástico y personas están dispuestos a participar.

Coodlie Parque retiro Farm también ofrece una playa aislada para una gama de posibilidades de pesca excelente. Su estancia puede variar desde, un simple "veg fuera" por sí mismo o con su familia a través de una cocina completamente quedarse para individuales o grupos con visitas planificadas y organizadas. Lo único que te molestará en Coodlie Park es la abundante avifauna, canguros y wombats o el sonido de las olas en la playa de Mount camello un año y medio de kilómetros de distancia.

Esperamos que te unirás a nosotros y experiencia por qué amamos a nuestra región y especialmente Coodlie Parque retiro Farm.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Port Kenny

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s