Galway - Corrib Village Budget Accommodation

Newcastle Road, Galway, Ireland, --

Información General Hostal

Corrib Village ofrece básico, sin lujos, alojamiento asequible para los individuos y grupos, que pueden elegir estar en el hotel en régimen de habitación sólo o B & B o bien optar por un completo, casa de apartamentos. Para aquellos que deseen permanecer en la aldea de Corrib en una noche de alojamiento y desayuno, un ligero desayuno continental está incluido, el cual es disponible de 7:00 am a 11:00 am en el Café Corrib. Aquellos que optan por un entero, apartamento con cocina (que puede alojar hasta 6 personas) pueden disfrutar de la ventaja adicional de una sala de…

Corrib Village ofrece básico, sin lujos, alojamiento asequible para los individuos y grupos, que pueden elegir estar en el hotel en régimen de habitación sólo o B & B o bien optar por un completo, casa de apartamentos. Para aquellos que deseen permanecer en la aldea de Corrib en una noche de alojamiento y desayuno, un ligero desayuno continental está incluido, el cual es disponible de 7:00 am a 11:00 am en el Café Corrib. Aquellos que optan por un entero, apartamento con cocina (que puede alojar hasta 6 personas) pueden disfrutar de la ventaja adicional de una sala de estar con una cocina totalmente equipada y una TV con zona de estar. Todas las habitaciones se entregan con ropa de cama limpia y toallas limpias y suaves.

Corrib Village ofrece una gran variedad de instalaciones en el lugar, como un parque infantil, pista de tenis, pista polideportiva (con cargo extra), servicio de lavandería que funciona con monedas, una tienda de conveniencia, parking, acceso a internet, zona de barbacoa, sala de juegos y GRATIS autobús hasta el centro de la ciudad. Hay un servicio de reserva de excursiones también se suministra. Para los viajes en familia, cunas y tronas disponibles bajo petición previa (con cargo extra).

Uno de los mayores atractivos de Galway en sí es la serie de festivales vibrantes y culturales que tienen lugar durante los meses de verano, como el Festival de las Artes de Galway, las carreras de Galway, el Festival de Oyster Internacional y el Festival de Cine. Es el lugar para estar durante el verano! Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de la atmósfera. Permanezca en Village Corrib y experimentar todo sin romper el banco!

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Galway
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
72%
Ambiente 72%
83%
El personal 83%
72%
Ubicación 72%
79%
Limpieza 79%
85%
Instalaciones 85%
84%
Seguridad 84%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Galway

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Cancha(s) de tenis
  • Llamadas de despertador
  • Zona de parrilla
  • Tienda(s)
  • Zona de juegos infantiles

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales