Oristano - Country Hotel Mandra Edera.

Località Mandra Edera, Oristano, Sardinia, Italy, 09071

Información General Hostal

Entre el silencio y la calma de 30 hectáreas de campos, los caballos anglo-árabes pastan tranquilamente en la vecina potreros. Chefs creativos de la finca están inspirados en los productos orgánicos, algunos cultivados en la finca, para presentarle el pescado tradicional de Cerdeña y la italiana y platos de carne, excelente cocina casera y la oportunidad de degustar los vinos locales en el comedor, casa de campo. Este pequeño hotel de 4 estrellas y centro de equitación-se encuentra en el corazón de Cerdeña, rodeado de prados y bosques centenarios, donde los caballos pueden correr gratis. El hotel dispone de caballos…

Entre el silencio y la calma de 30 hectáreas de campos, los caballos anglo-árabes pastan tranquilamente en la vecina potreros. Chefs creativos de la finca están inspirados en los productos orgánicos, algunos cultivados en la finca, para presentarle el pescado tradicional de Cerdeña y la italiana y platos de carne, excelente cocina casera y la oportunidad de degustar los vinos locales en el comedor, casa de campo.

Este pequeño hotel de 4 estrellas y centro de equitación-se encuentra en el corazón de Cerdeña, rodeado de prados y bosques centenarios, donde los caballos pueden correr gratis.

El hotel dispone de caballos de raza y propietarios ofrecen clases de equitación para niños y adultos de todos los niveles. Cuando no está viajando, se puede aprovechar al máximo la belleza del entorno, participando en una gran cantidad de actividades, incluyendo paseos organizados, hacks, excursiones en jeep y paseos en bicicleta de montaña.

Después de un día ajetreado, podrá relajarse en una piscina cubierta climatizada del hotel o disfrutar de un masaje de estética, manicura o pedicura, antes de disfrutar de la rica gastronomía y sabrosa en el restaurante.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Oristano

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

CANCELACIÓN o "NO SHOW" hasta 60 días antes del 0% del alojamiento desde 59 º día hasta el día 30. 25% del alojamiento desde el día 29 hasta el día 15-50% del alojamiento del día 14 o "no show" 90% de la reserva de accommodationMinimum es de 2 días en todas las épocas. Para reservas de menos de 3 días allí es un extra costo de € 10,00 por persona. Póngase en contacto con la oficina.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s