Altavilla Silentina - Country House L'ippocastano

Via Campoluongo n.9, Altavilla Silentina, Italy, 84045

Información General Hostal

La Casa de Campo "L'Ippocastano" en el barrio de Parque Nacional del Cilento, se encuentra en Cerrelli de Altavilla Silentina (SA). Se ofrece una estancia tranquila y confortable en el centro de una zona verde. Las habitaciones dobles, tres y cuatro camas están disponibles, todas ellas equipadas con ducha, TV acondicionado, Tiendas de aire, refrigeradores y satélite y los servicios están cerca. En unos 15 minutos en coche es posible llegar a Paestum, una antigua colonia griega, patrimonio de la humanidad, ahora uno de los lugares arqueológicos más famosos del mundo, apreciado también por sus playas de arena y el…

La Casa de Campo "L'Ippocastano" en el barrio de Parque Nacional del Cilento, se encuentra en Cerrelli de Altavilla Silentina (SA).

Se ofrece una estancia tranquila y confortable en el centro de una zona verde. Las habitaciones dobles, tres y cuatro camas están disponibles, todas ellas equipadas con ducha, TV acondicionado, Tiendas de aire, refrigeradores y satélite y los servicios están cerca.

En unos 15 minutos en coche es posible llegar a Paestum, una antigua colonia griega, patrimonio de la humanidad, ahora uno de los lugares arqueológicos más famosos del mundo, apreciado también por sus playas de arena y el mar limpio.

No muy lejos de Altavilla Silentina se encuentran los montes Alburni, cuyo pico más alto) metros de 1742) da el nombre a toda la cadena, las cuevas característicos de Castelcivita y cuevas Pertosa que, único en Italia sólo pueden ser visitados en un barco cruzando un originatedby lago un río subterráneo.

Por otra parte, es posible realizar excursiones por el Parque Nacional del Cilento y seguir itinerarios gastronómicos para la degustación de productos típicos como la famosa mozzarella de búfala, blanco Cilento higos, el aceite de oliva notable se produce en Cilento y en las colinas de Salerno y el vino DOC de Castel San Lorenzo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Altavilla Silentina

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s