Co. Donegal - Cuan na Ri Holiday Homes

Sheephaven Bay, Co. Donegal, Ireland, ...

Información General Hostal

Esta bahía es ideal para los deportes acuáticos como vela, piragüismo, surf, kayak y navegación en catamarán. Durante la marea baja la playa es ideal para el uso de cometa-buggies, power kites y tablas de tierra. También hay un sitio al aire libre infantil para uso exclusivo de los huéspedes de Cuan na Rí. Tenemos dos tipos de casas de vacaciones en Cuan na Rí. Todas las casas son increíblemente espaciosa y llena de luz natural. Tienen suelos de madera pero acogedoras alfombras en los dormitorios para el máximo confort. Villas adosadas: Las villas adosadas son 1260 pies cuadrados de…

Esta bahía es ideal para los deportes acuáticos como vela, piragüismo, surf, kayak y navegación en catamarán. Durante la marea baja la playa es ideal para el uso de cometa-buggies, power kites y tablas de tierra.




También hay un sitio al aire libre infantil para uso exclusivo de los huéspedes de Cuan na Rí.




Tenemos dos tipos de casas de vacaciones en Cuan na Rí. Todas las casas son increíblemente espaciosa y llena de luz natural. Tienen suelos de madera pero acogedoras alfombras en los dormitorios para el máximo confort.




Villas adosadas:




Las villas adosadas son 1260 pies cuadrados de tamaño con dos pisos. La planta es hogar del grande plan abierto viven cum comedor cocina área así como el conservatorio lleno de luz. Hay un aseo abajo. Arriba hay tres dormitorios - dos dormitorios dobles x y dormitorio x Litera individual. El dormitorio principal tiene un baño privado con ducha y también hay un cuarto de baño arriba con baño. Estas villas pueden acomodar a hasta 6 personas.




Chalets:




Los chalets son más grandes que el adosado en 1388 pies cuadrados. El diseño de estas casas es diferente en que hay dos dormitorios planta baja (uno x doble) y otro x habitación doble junto con el plan abierto viven cum comedor y cocina. Estas villas disponen de un salón acristalado de la sala principal. El baño principal de la familia se encuentra cerca de los dormitorios abajo. Arriba está el tercero y el dormitorio principal con baño privado y hay amplia galería que mira hacia abajo en el espacio abajo.




CUAN NA RI está ahora PET FRIENDLY!!!!!! Para que toda la familia puede ir juntos! No hay que dejar al perro detrás de este verano. Hay un cargo adicional de €30,00 por animal doméstico pagaderos en el sitio.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Co. Donegal

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Lavadoras
  • Zona de juegos infantiles
  • Silla alta infantil
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Una vez que el 10% es pagado a bookers albergue la propiedad te contactará para tomar el saldo total antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s