Lucca - Da Elisa alle Sette Arti

VIA ELISA, 25, Lucca, Italia

Información General Hostal

Da Elisa Alle Sette Arti ofrece un alojamiento con encanto en el corazón de Lucca, en Toscana. El albergue se encuentra en una de las zonas más bellas y elegantes de la ciudad vieja, en el famoso edificio histórico alojamiento de estilo hotel de walls. The está situado en un gran edificio del siglo XIX. Lleno de luz solar, el encanto y el estilo de Da Elisa es evidente de inmediato al entrar en la sala de recepción y se refleja en todas las habitaciones. El mobiliario es de estilo Art-Deco, típica de las casas antiguas de Lucca. Se ofrece…

Da Elisa Alle Sette Arti ofrece un alojamiento con encanto en el corazón de Lucca, en Toscana. El albergue se encuentra en una de las zonas más bellas y elegantes de la ciudad vieja, en el famoso edificio histórico alojamiento de estilo hotel de walls.
The está situado en un gran edificio del siglo XIX. Lleno de luz solar, el encanto y el estilo de Da Elisa es evidente de inmediato al entrar en la sala de recepción y se refleja en todas las habitaciones. El mobiliario es de estilo Art-Deco, típica de las casas antiguas de Lucca. Se ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles, triples y familiares, hasta cinco personas, y los huéspedes pueden optar por alojarse en régimen de sólo alojamiento o alojamiento y desayuno. Desayuno (opcional) se sirve en la habitación. Da Elisa es lo que los italianos llaman un affittacamere '. Esto significa que los clientes alquilar las habitaciones en las noches y las habitaciones no tienen cuarto de baño. En cambio, las seis habitaciones comparten tres baños, todos con duchas. Los huéspedes también tienen acceso a una preciosa cocina durante sus vacaciones. Todas las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi.
Da Elisa está situado en el centro de Lucca, en el lado oriental. Hay un aparcamiento público en la planta baja, con aparcamiento gratuito fuera de las paredes de la ciudad, a sólo 100 metros away.

PLEASE NOTE

Before la llegada haremos una pre-autorización en su tarjeta para verificar su validez. Tenemos que hacerlo con el fin de tener una garantía en caso de no presentarse o cancelación fuera de plazo. Por favor asegúrese de proporcionar una tarjeta de crédito válida y tener suficiente dinero para pagar la primera noche de estancia, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito en el tiempo lost.

Check: 11:00-21:00 (11 a.m.-9 p.m. ) .
Check salida: hasta las 11:00 de la morning.

We no aceptan la llegada después de las 21:00 (9 pm).

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
80%
El personal 80%
89%
Ubicación 89%
80%
Limpieza 80%
83%
Factor Divertido 83%

Información

Fecha de llegada: 8 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 junio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuestos visitantes: 1,5 euros por persona por día durante los primeros 3 noches sólo. Los niños menores de 14 años no pagan el impuesto..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Para cancelaciones dentro de 14 días antes de la fecha de llegada, se cargará el importe de uno cancelaciones night.

For hecho antes de los 14 días antes de la fecha de llegada sin cargo.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales