Fez - Dar Fes Medina

3 Lot Benjelloun, Fes, Morocco, -

Información General Hostal

Permanecer en el Dar Medina de Fez es una experiencia encantadora y sorprendentemente asequible. Esta joya en el corazón de la antigua medina de Fez se encuentra en Ziat, uno de los barrios residenciales más antiguos de la Medina. Dar Medina de Fez es una casa tradicional marroquí y ofrece diez habitaciones bellamente decoradas que combinan lo antiguo y lo nuevo de una manera de buen gusto. Ofrecemos diez acogedoras habitaciones equipadas con aire tranquilo acondicionado, televisión vía satélite y la programación. También ofrecemos wifi gratuito para mantenerlo conectado durante su estancia. Cada una de las diez habitaciones tienen las…

Permanecer en el Dar Medina de Fez es una experiencia encantadora y sorprendentemente asequible.

Esta joya en el corazón de la antigua medina de Fez se encuentra en Ziat, uno de los barrios residenciales más antiguos de la Medina.

Dar Medina de Fez es una casa tradicional marroquí y ofrece diez habitaciones bellamente decoradas que combinan lo antiguo y lo nuevo de una manera de buen gusto.

Ofrecemos diez acogedoras habitaciones equipadas con aire tranquilo acondicionado, televisión vía satélite y la programación. También ofrecemos wifi gratuito para mantenerlo conectado durante su estancia. Cada una de las diez habitaciones tienen las camas de cuidado diseño y un baño privado. Podrá disfrutar de la decoración tradicional, muchos de los cuales son antigüedades que han sido seleccionados de nuestra colección.

El Dar Fes Medina es la mezcla perfecta de tradición y confort a un precio razonable

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fez

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 150,00د.م.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s