Essaouira - Dar Skala Guesthouse

Quartier Kasbah, Essaouira, Morocco, 44100

Información General Hostal

Bienvenido a Dar Skala! Tenemos tres habitaciones dobles con baño compartido (dos) y un baño compartido, sala de estar grande, una cocina totalmente equipada y una terraza con una vista increíble. La casa es ideal también para alquilar por tres parejas o una familia grande. Essaouira es un puerto pesquero sano y resort de playa. Aunque el turismo ha crecido de manera constante, de Essaouira conserva su ambiente relajado y el color local. Queda fuera de la mayoría de los itinerarios turísticos de paquete, sin embargo, tiene mucho que ofrecer al viajero independiente. Explora las calles adoquinadas y callejuelas sinuosas…

Bienvenido a Dar Skala!

Tenemos tres habitaciones dobles con baño compartido (dos) y un baño compartido, sala de estar grande, una cocina totalmente equipada y una terraza con una vista increíble.
La casa es ideal también para alquilar por tres parejas o una familia grande.

Essaouira es un puerto pesquero sano y resort de playa. Aunque el turismo ha crecido de manera constante, de Essaouira conserva su ambiente relajado y el color local. Queda fuera de la mayoría de los itinerarios turísticos de paquete, sin embargo, tiene mucho que ofrecer al viajero independiente.

Explora las calles adoquinadas y callejuelas sinuosas de la ciudad vieja. Escondido en los edificios blancos con sus puertas habitualmente acabado azul, usted descubrirá los cafés, restaurantes, galerías y tiendas de artesanías que Essaouira es famosa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
91%
Ambiente 91%
93%
El personal 93%
95%
Ubicación 95%
91%
Limpieza 91%
68%
Instalaciones 68%
75%
Seguridad 75%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Essaouira

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s