Marrakech - Dar Zaman

29 Derb Bouelilou Sidi Ben Slimane Medina, Marrakech, Morocco, 40000

Información General Hostal

Marrakech es un lugar extraordinario, una mezcla de medieval y moderna - que a dejar sentir que han estado en otro mundo. No sólo en el sentido de haber retrocedido en el tiempo en la antigua medina, pero también en el sentido de haber experimentado una gran riqueza de escenarios impresionantes, lugares mágicos, y el encanto seductor de la hospitalidad marroquí. Nuestro objetivo en Marrakech Riad Dar Zaman es permitir a nuestros huéspedes disfrutar de Marrakech que hemos llegado a conocer y amar a lo largo de los últimos 3 años. Sabemos dónde comprar babuchas de calidad a un precio…

Marrakech es un lugar extraordinario, una mezcla de medieval y moderna - que a dejar sentir que han estado en otro mundo. No sólo en el sentido de haber retrocedido en el tiempo en la antigua medina, pero también en el sentido de haber experimentado una gran riqueza de escenarios impresionantes, lugares mágicos, y el encanto seductor de la hospitalidad marroquí.





















Nuestro objetivo en Marrakech Riad Dar Zaman es permitir a nuestros huéspedes disfrutar de Marrakech que hemos llegado a conocer y amar a lo largo de los últimos 3 años. Sabemos dónde comprar babuchas de calidad a un precio justo, dónde conseguir los mejores tratamientos de spa, donde para tomar su clase de cocina, y donde se puede comer unos metros tagine sentados de una impresionante cascada en las montañas del Atlas.





















Tenemos un equipo de la diversión encantadora para cuidar de usted (no tome nuestra palabra para ella, puedes leer nuestras reseñas), y será un placer compartir con ustedes lo mejor de Marrakech.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Marrakech

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Method of payment accepted at the arrival: Visa, MasterCard, Debit cards and cash (This property may pre-authorise your card before arrival).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s