Kandy - Days Inn Tourist Lodge

66A Rajapihilla Mawatha, Kandy, Sri Lanka, 0000

Información General Hostal

Days Inn está situado en un barrio tranquilo en Kandy y tiene seis habitaciones con aire acondicionado con baños adjuntos y el agua fría / caliente. También tenemos un apartamento completamente amueblado, con piscina. Kandy, la capital de Sri Lanka la colina a veces es aclamada como la ciudad más bella de la isla. Situado a sólo 100 kms al noreste de Colombo, la ciudad de Kandy se encuentra a una altitud de 488,6 metros (1629 pies) sobre el nivel del mar en el centro de la isla. Está rodeado por una cadena de montañas, y goza de un clima…

Days Inn está situado en un barrio tranquilo en Kandy y tiene seis habitaciones con aire acondicionado con baños adjuntos y el agua fría / caliente. También tenemos un apartamento completamente amueblado, con piscina.

Kandy, la capital de Sri Lanka la colina a veces es aclamada como la ciudad más bella de la isla. Situado a sólo 100 kms al noreste de Colombo, la ciudad de Kandy se encuentra a una altitud de 488,6 metros (1629 pies) sobre el nivel del mar en el centro de la isla. Está rodeado por una cadena de montañas, y goza de un clima más fresco que la mayoría de las ciudades de Sri Lanka.

Aquí en el Days Inn, contamos con seis habitaciones con aire acondicionado con baño adjunto y el agua fría / caliente. Nos esforzamos por ofrecer un alojamiento de calidad en Kandy a un precio asequible.

El Hotel se enorgullece con su limpio, confortable, espacioso de la huésped y de apartamentos, habitaciones con aire acondicionado con baños adjuntos con agua fría y caliente.

Servicios:
24 horas de recepción
Recojo en el Aeropuerto
Zona de barbacoa
Alquiler de coches
Llamadas locales gratis
Jardines
Golf
Servicio de lavandería / valet
Ropa de cama incluida
Los planes de comidas
Periódicos y revistas
Sin toque de queda
Aparcamiento (gratuito)
Piscina (descubierta)
Servicio de habitaciones
Permitido fumar
Tenis
Tour / visita ayuda
Transformadores de tensión
Internet wi-fi
A / C control climático
Bidé
Cunas disponibles
Baño
Secador de pelo
Plancha / tabla de planchar
Cocina americana
Servicio de mucama diario
Microonda
Cuarto de baño privado
Duchas sin baño
Teléfono
Televisión (cable / satélite)
Artículos de tocador
VCR / DVD
Servicio de despertador

La casa de huéspedes cuenta con dos áreas de comedor, una cómoda zona de estar y una cocina totalmente equipada con un cuidador. Ofrecemos desayuno gratuito y también ofrece almuerzos adicionales a un precio razonable. Pasee por la ciudad de Kandy y luego refrescarse con un chapuzón en la piscina.

Apartamento Unidad:
También tenemos una unidad de apartamento totalmente amueblado, con piscina. Este apartamento es ideal para estancias familiares.
Se ha diseñado con un concepto abierto con sala, comedor, cocina americana y tenis de mesa (ping pong), instalaciones de juego.

El apartamento dispone de dos camas de matrimonio amplias y confortables habitaciones de tamaño. Las camas adicionales también pueden ser disponibles bajo petición. Con la selva tropical al lado y el follaje verde y exuberante, a usted le gusta el ambiente sereno y tranquilo en el Days Inn.

Destinos turísticos cercanos:
Templo del diente
Jardín Botánico
Victoria Campo de golf
Especias jardines
Kandy Garden Club de tenis
Kandy lago / de la ciudad

Come & Stay en el Days Inn & Guesthouse!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
81%
Ambiente 81%
96%
El personal 96%
77%
Ubicación 77%
81%
Limpieza 81%
76%
Instalaciones 76%
91%
Seguridad 91%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kandy

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

El pago es en efectivo a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s