Carcassonne - Demeure Saint Louis Guesthouse

2 rue Michel Sabatier, Carcassonne, France, 11000

Información General Hostal

Se trata de una residencia llena de historia en el distrito trivalente. Durante casi cien años, los dueños de los lugares donde la familia de cerveceros "Lauer". En esta residencia de la vivienda, construida al lado de la fábrica de cerveza, una parte se utilizó para el departamento de ventas y distribución de cerveza "Lauer Fritz". La cervecera último de la familia, Ernest Lauer, vivió en una época en que todo el distrito se dedicó a la fábrica de cerveza. Dos años de restauración eran necesarios para dar de nuevo un corazón de este lugar, y para nuestro mayor placer…

Se trata de una residencia llena de historia en el distrito trivalente. Durante casi cien años, los dueños de los lugares donde la familia de cerveceros "Lauer".

En esta residencia de la vivienda, construida al lado de la fábrica de cerveza, una parte se utilizó para el departamento de ventas y distribución de cerveza "Lauer Fritz". La cervecera último de la familia, Ernest Lauer, vivió en una época en que todo el distrito se dedicó a la fábrica de cerveza.

Dos años de restauración eran necesarios para dar de nuevo un corazón de este lugar, y para nuestro mayor placer que abre sus puertas con un público en el amor con la el encanto del pasado, y el bienestar.

La residencia está abierta todo el año.

- El desayuno se sirve en el comedor entre las 10:30 am hasta las 8:30 am.
- Este lugar tiene un jardín de la clausura y un aparcamiento privado interior.
- Lugar de descanso, con biblioteca y sala de estar con televisión vía satélite.
- No se permiten mascotas en la Residencia
- Las tarjetas de crédito no son aceptadas.
- Posibilidad de transporte desde la estación o hacia el aeropuerto de Carcassonne.

En espectaculares decorados naturales usted descubrirá los castillos del País catarsis, sino también de la ciudad medieval de Carcassonne y el Canal del Sur, tanto de herencia clasificado de la Humanidad por la UNESCO, abadías románicas, o flamencos rosados, incluso la implementación de sus vuelos en los estanques de el litoral ...
El rendimiento que invita a los placeres codiciosos, los vinos de clase alta y Audoise gastronomía!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
100%
Ambiente 100%
96%
El personal 96%
98%
Ubicación 98%
100%
Limpieza 100%
96%
Instalaciones 96%
99%
Seguridad 99%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Carcassonne

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales