Samokov - Diltsvet Guest House

2 Elin Pelin str, Samokov, Bulgaria, 2000

Información General Hostal

"Guest House" DILTSVET es un pequeño hotel familiar, situado en las inmediaciones de la Estación de esquí de Borovets, a sólo 8 km de distancia y 60 km de la capital de Bulgaria, Sofía. Los huéspedes del hotel disfrutar en todo el ambiente relajado del hotel, después de que desciende con las horas en las laderas de las montañas nevadas emocionantes. Aquí encontrará un tejido de casa-como comodidad y confort de un hotel-como, de moderno y tradicional ...... Recepción acogedor con zona de recepción que le dan la bienvenida en la planta baja, mientras que en el último piso se…

"Guest House" DILTSVET es un pequeño hotel familiar, situado en las inmediaciones de la Estación de esquí de Borovets, a sólo 8 km de distancia y 60 km de la capital de Bulgaria, Sofía.

Los huéspedes del hotel disfrutar en todo el ambiente relajado del hotel, después de que desciende con las horas en las laderas de las montañas nevadas emocionantes. Aquí encontrará un tejido de casa-como comodidad y confort de un hotel-como, de moderno y tradicional ......


Recepción acogedor con zona de recepción que le dan la bienvenida en la planta baja, mientras que en el último piso se puede disfrutar de las preciosas vistas de las montañas y la ciudad de Samokov desde la terraza panorámica allí.



Parte de la casa ha sido recientemente construido y está muy bien establecido y cómodamente amuebladas, todas las habitaciones (habitación de lujo) con TV por cable, baño plegable sillón individual con ducha y sin cables y conexión a internet Wi-Fi disponible sin cargo adicional. Hay una habitación familiar que cuenta con una cama doble, una cama de 120 cm y un sofá plegable.

El resto de la casa se distingue por su talla en madera. Dos plantas con diferentes habitaciones dobles y triples (habitaciones estándar) están disponibles para alquilar, cada habitación con TV por cable y Wi-Fi. Dos habitaciones comparten un baño con ducha en cada uno de estos piso. Algunas habitaciones tienen una cocina completamente equipada.

Los huéspedes también pueden utilizar una cocina totalmente equipada y una taberna con una chimenea o fuera de zona de barbacoa donde se puede makeholiday con tus amigos o simplemente hacer algo de cocinar por ti mismo con un recargo.


Calefacción de gas natural en toda la casa.


La proximidad de la estación de esquí de Borovets crea una oportunidad perfecta de los itinerarios de montaña en los meses de verano y del turismo de esquí en el invierno.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Samokov

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00BGN

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales