Pretoria - Dinkwe Guest House

873, 30th Avenue, Pretoria, South Africa, -

Información General Hostal

Dinkwe le ofrece el alojamiento perfecto en nuestro acogedor y elegante decoración suites con cocina. Usted disfrutará de su estancia en un lugar tranquilo en el jardín tropical encerrado. Estamos situados en un barrio tranquilo y silencioso en el pie de las montañas Magalíes en Pretoria. Para agregar a la comodidad de nuestras suites con cocina un látigo atmósfera jardín tropical, con helechos y varias hermosas palmeras, cada suite tiene su propio patio privado donde los huéspedes pueden relajarse y sentirse como en casa, entrada independiente y preciosos estanques de peces koi con pescado. Nuestro cómodo alojamiento exclusivo con cocina…

Dinkwe le ofrece el alojamiento perfecto en nuestro acogedor y elegante decoración suites con cocina. Usted disfrutará de su estancia en un lugar tranquilo en el jardín tropical encerrado. Estamos situados en un barrio tranquilo y silencioso en el pie de las montañas Magalíes en Pretoria.

Para agregar a la comodidad de nuestras suites con cocina un látigo atmósfera jardín tropical, con helechos y varias hermosas palmeras, cada suite tiene su propio patio privado donde los huéspedes pueden relajarse y sentirse como en casa, entrada independiente y preciosos estanques de peces koi con pescado.

Nuestro cómodo alojamiento exclusivo con cocina le ofrece todo lo necesario.

Cada suite con cocina ha en-suite, con ducha y un aseo, baño, ropa de cama, ropa de cama y toallas, doble o camas de matrimonio / camas individuales, TV con control remoto y la TV vía satélite o por DSTV compaq, té y café, cocina americana totalmente equipado para alquiler (nevera bardo, microondas, estufa de dos placas, calentador de agua, instalaciones coocking), braai privado / barbacoa (León y Suites Leopard) y las áreas patio privado, entrada privada.

Acceso a Internet en el área de oficina (sin cable), caja de seguridad electrónica previa solicitud, piscina al aire libre, estanque de peces y parking en el mismo recinto.

Leer más…
Distritos:
Rietfontein
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pretoria

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 60,00R

Recogida del aeropuerto: 490,00R

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: una vez que se ha hecho en esta reserva, la gestión de la propiedad se comunicará contigo para procesar más pago. La reserva permanecerá válida solamente una vez que el pago haya sido procesado.

Una vez realizado el pago, se aplica la siguiente política de cancelación.

0-7 días, perderán valor de reserva completa; 7-14 días, perderá el 75%; 14 + días, 50% del coste. Ausente o reducción de la estancia, perderá todo el valor de reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s