Malaca - Discovery Guesthouse

3,Jalan Bunga Raya, Malacca, Malaysia, 75100

Información General Hostal

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad a lo largo de Jalan Bunga Raya, junto a Chan Koon Cheng Bridge y, literalmente, a dos pasos de distancia de San Francisco Javier Iglesia. Stadhuys, Little India y Paseo Jonker Street están a poca distancia también. Discovery Cafe es realmente acerca de la nostalgia. 2.) Dentro de la cafetería es una gran muestra de antigüedades y fotografías antiguas de Malaca. Hay una amplia selección de guías de viaje locales y el mundo disponibles para los clientes a navegar en su tiempo libre. 3.) Doblar como un hotel de cafetería y presupuesto,…

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad a lo largo de Jalan Bunga Raya, junto a Chan Koon Cheng Bridge y, literalmente, a dos pasos de distancia de San Francisco Javier Iglesia. Stadhuys, Little India y Paseo Jonker Street están a poca distancia también. Discovery Cafe es realmente acerca de la nostalgia.

2.) Dentro de la cafetería es una gran muestra de antigüedades y fotografías antiguas de Malaca. Hay una amplia selección de guías de viaje locales y el mundo disponibles para los clientes a navegar en su tiempo libre.

3.) Doblar como un hotel de cafetería y presupuesto, Discovery Café, que está dirigido por David Heng Teng y KS, recientemente celebró su 9 º año. Por la mirada de las cosas, debería seguir siendo un destino popular - especialmente entre los viajeros con un presupuesto cadena de zapatos extranjeros y turistas-locales.

4.) La comida que van desde delicias locales de comidas occidentales, y también todo tipo de bebidas. El licor se sirve aquí también, pero lo que lo hace realmente atractivo es nada menos que el ambiente y la amabilidad del personal, madurada que le hará sentirse como en casa.

5.) Por la noche, el lugar se llena de vida con grupos musicales y bandas en vivo con talento local. Uno de los chicos de la banda en vivo, Jai, antes jugaba con una de las bandas más importantes del país, revólveres. Juntos ofrecen sus versiones de clásicos hasta oldies de oro de Nat King Cole, Louis Armstrong, Frank Sinatra, Elvis Presley a Johnny Mathis etc y canciones pop.

6.) Independientemente de si tiene intención de quedarse por la noche, Discovery Cafe es un lugar que debe caer por, simplemente para sentarse y tomar un sorbo de una taza de café o té y ver el mundo pasar mientras saborea el aroma , los sentidos y las sensibilidades del mundo histórico.


---> * Aplicable para todas las reservas online sólo

---> Bebida de bienvenida para todos los huéspedes!

---> * Carlsberg / Tiger Beer (330 ml) a sólo RM7.50 (No Limit)

---> + * Descuento del 20% todas las comidas y bebidas no alchoholic-
(Desayuno, Almuerzo y Cena)
---> + * First 15 minutos Acceso a Internet gratuito para los clientes de casa! Pago adicional
De acuerdo a las tasas existentes.

<> <> <> <>> <> <> <> <> <> <>>

Promociones # # # Sujeto a cambios # # #

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
76%
Ambiente 76%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
73%
Limpieza 73%
72%
Instalaciones 72%
72%
Seguridad 72%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Malaca

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 280,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales