- Domaine de Rochebelle

1065 Route de Grand Maison, La Cadière-et-Cambo, France, 38780

Información General Hostal

El Domaine de Rochebelle, casas con piscina y zona de bienestar en el Gard 30. Nuestros cinco habitaciones decoradas individualmente traer la sensación de plenitud y comodidad. Ofrecen diferentes estilos y colores: romántico, decoración colonial, provenzal o contemporáneo y lino fino. Si viene en familia o con amigos, podemos ofrecer a nuestras habitaciones. Descubre en imágenes y en detalle la inspiración romántica para la COTTAGE habitación, escapar con colores cálidos para el JADE habitaciones o ébano, el toque contemporáneo a la habitación COSY y la interpretación de la Provenza en el OCCITANE habitación. Cuentan con ropa de cama de calidad…

El Domaine de Rochebelle, casas con piscina y zona de bienestar en el Gard 30. Nuestros cinco habitaciones decoradas individualmente traer la sensación de plenitud y comodidad. Ofrecen diferentes estilos y colores: romántico, decoración colonial, provenzal o contemporáneo y lino fino. Si viene en familia o con amigos, podemos ofrecer a nuestras habitaciones. Descubre en imágenes y en detalle la inspiración romántica para la COTTAGE habitación, escapar con colores cálidos para el JADE habitaciones o ébano, el toque contemporáneo a la habitación COSY y la interpretación de la Provenza en el OCCITANE habitación. Cuentan con ropa de cama de calidad y baño completo con ducha y WC. Están equipadas con pantallas de 32 pulgadas y conector USB con una amplia selección de canales de satélite en los principales idiomas? Y WIFI. Todas las habitaciones son para no fumadores y alquilado para dos personas con desayuno incluido. Nuestros amigos, los animales no están permitidos en las habitaciones por razones de higiene y comodidad.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Cadière-et-Cambo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

30 percent deposit on booking by credit card or by check and the balance at the end of the stay. In the absence of non-receipt of your deposit within five days, we reserve the right to cancel the reservation without notice. Additional services host table, mini bar, picnic farmer are optional and payable locally. For any cancellation less than 15 days of stay, 30 percent will be retained and billed. For any cancellation within 48 hours, the entire amount of the stay will be retained and billed. Beyond, or if you do not, the amount of the stay will be charged and billed.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales