Hua Hin - Doodi Guesthouse

256/10-11 Petchkasem Road Prachuapkhirikhan, Hua Hin, Thailand, 77110

Información General Hostal

El hostal está a sólo unos minutos andando de la playa y alberga el restaurante de fideos Doodi bien conocido en Huahin. El hostal está dirigido y operado por los dueños de Takiab Beach & Resort Baan tailandés conocen por su hospitalidad tailandesa. Un jardín en la azotea complementa la casa de huéspedes, donde podrá relajarse con una bebida mientras toma el sol. También tiene una hermosa vista del mar de 3 de las habitaciones. Y el jardín de la azotea. DESCRIPCION DE LA HABITACION Todas las habitaciones son muy espaciosas para una casa de huéspedes con paneles de madera,…

El hostal está a sólo unos minutos andando de la playa y alberga el restaurante de fideos Doodi bien conocido en Huahin.
El hostal está dirigido y operado por los dueños de Takiab Beach & Resort Baan tailandés conocen por su hospitalidad tailandesa.

Un jardín en la azotea complementa la casa de huéspedes, donde podrá relajarse con una bebida mientras toma el sol. También tiene una hermosa vista del mar de 3 de las habitaciones. Y el jardín de la azotea.


DESCRIPCION DE LA HABITACION
Todas las habitaciones son muy espaciosas para una casa de huéspedes con paneles de madera, decoradas con madera de teca y muebles de mimbre, con cama doble o dos camas, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV por cable, nevera y agua caliente / fría en los baños.

Instalaciones
Restaurante
Roof Garden
Seguridad
El agua de instalaciones deportivas
6 cerca de Campos de golf
Alquiler de motos
Servicio de lavandería
Médico de guardia

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hua Hin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s