Budapest - Downtown Guesthouse

Kiralyi pal Utca 7, Budapest, Hungary, 1053

Información General Hostal

Nosotros, en el Hostel DownTown están en el negocio de dar cabida a los viajeros con presupuesto limitado en un entorno seguro, agradable y divertido. Damos la bienvenida a todos los huéspedes con té de la tarde, internet gratis las 24 horas, zona común y cocina con TV por cable. También tenemos dos 24 h duchas calientes, ropa, libre y sin cargos ocultos de ningún tipo. Ofrecemos TV por cable gratuita en las habitaciones acomodación doble y triple. Nuestro objetivo es hacer de su estancia sin problemas gratis y memorable. A lo largo de los años, hemos adquirido la habilidad…

Nosotros, en el Hostel DownTown están en el negocio de dar cabida a los viajeros con presupuesto limitado en un entorno seguro, agradable y divertido. Damos la bienvenida a todos los huéspedes con té de la tarde, internet gratis las 24 horas, zona común y cocina con TV por cable.
También tenemos dos 24 h duchas calientes, ropa, libre y sin cargos ocultos de ningún tipo. Ofrecemos TV por cable gratuita en las habitaciones acomodación doble y triple. Nuestro objetivo es hacer de su estancia sin problemas gratis y memorable. A lo largo de los años, hemos adquirido la habilidad de hacer que los huéspedes se sientan que están en un hogar lejos de casa.

El Hostel Downtown es gran apartamento situado en el centro de la ciudad equipada para alojar hasta 21 personas. Las habitaciones se dividen en dos dormitorios de 4 camas mixtas, dos dormitorios de 4 camas, una hembra 3 habitaciones 2 camas y una cama room.We también ofrecen 2,3,4 y 5 dormitorios whitch de ensuits son apartamentos situados cerca del albergue. Todas las habitaciones están siempre limpias y son espaciosas.

El Hostel Downtown está ubicado en el acceso de transporte muy conveniente, a sólo una cuadra de la parada de metro Kalvin ter. Estamos a sólo dos cuadras de la famosa zona de Vaci calle. La Ciudadela y los Baños Gallert son sólo unos pocos minutos a pie de distancia de la puerta principal como es el Danubio, la Basílica de San Esteban y la Ópera. Hay un montón de cosas que ver y muchos establecimientos de ocio nocturno en nuestra área.
Esta es la razón por la que no tenemos toque de queda y una zona común abierta las 24 horas con TV por cable. Contamos con una política de no-carga ocultos y también tenemos check out flexibles. Esto es algo que rara vez se ve en otros establecimientos de alojamiento.

* Este hostel no es el mejor lugar para que las personas mayores y los niños.
Nosotros, en el Downtown Hostel Esperamos que disfruten de su estancia en Budapest y también esperamos verte.

Leer más…
Atracciones:
Museo Nacional de Hungría Sinagoga de la calle Dohány La calle Váci Museo de Artes Aplicadas New York Palace
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
87%
Ambiente 87%
95%
El personal 95%
100%
Ubicación 100%
84%
Limpieza 84%
87%
Instalaciones 87%
84%
Seguridad 84%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales