Hong Kong - Dragon Inn

Flat B1-2,3,5-6, 3/F., Block B ChungKing Mansion 36-44 Nathan Road,TsimSha Tsui, Hong Kong, Hong Kong, 000000

Información General Hostal

Dragon Inn Su mejor opción en Hong Kong 1. Mejor reputación El "Dragon Inn", una subsidiaria de "Dragon International Travel Service Centre" está situado en Tsimshatsui, el distrito de viaje más de clase alta en Kowloon. Esto proporciona un buen lugar para los viajeros a recorrer, no es el mejor escenario, y un ambiente de compras. La reputación de "Dragon Inn" se estableció en el fundador 1988.Its, señorita Lam ha creado para los negocios en los últimos años. Ella es una mujer afectuosa y generosa, que conduce a sus equipos para atender a todos los clientes con buenos servicios, incluyendo…

Dragon Inn
Su mejor opción en Hong Kong
1. Mejor reputación
El "Dragon Inn", una subsidiaria de "Dragon International Travel Service Centre" está situado en Tsimshatsui, el distrito de viaje más de clase alta en Kowloon. Esto proporciona un buen lugar para los viajeros a recorrer, no es el mejor escenario, y un ambiente de compras.

La reputación de "Dragon Inn" se estableció en el fundador 1988.Its, señorita Lam ha creado para los negocios en los últimos años. Ella es una mujer afectuosa y generosa, que conduce a sus equipos para atender a todos los clientes con buenos servicios, incluyendo alojamiento confortable, instalaciones modernas, fuertes medidas de seguridad y de condiciones de limpieza, etc

En términos de la mejor reputación y servicio al cliente, el "Dragon Inn" siempre ha sido apreciado y recomendado por los visitantes extranjeros y famosos columnistas de la revista de viajes.


2. La mejor opción

1) circuito cerrado de televisión 24 horas

2) Cada habitación tiene su propia ducha y bañera separadas, caldera de agua caliente, aire acondicionado, TV color, teléfono, así como café y té gratis.

3) Separar la línea telefónica privada, ofreciendo llamadas telefónicas locales e internacionales. Además de nuestro servicio gratuito de llamadas de larga distancia de teléfono a la China continental.

4) el acceso portátil a Internet en las habitaciones y las computadoras están a su disposición en el vestíbulo

Tenga en cuenta:
Puesto que se requiere el pago completo de 7 días antes de la llegada, nos pondremos en contacto después de reservar a través de HostelBookers, si usted no puede hacer el pago antes de 7 días antes de la llegada, no se garantiza que usted tendrá su habitación una vez que llegue a nuestra casa de huéspedes .
Hora de llegada: 9:00-18:00
Salida: 12NN

Leer más…
Distritos:
Tsim Sha Tsui Hong Kong Parklane Shoppers Boulevard Tsim Sha Tsui
Atracciones:
El Arco El Cullinan Centro de Comercio Internacional Hong Kong Convention and Exhibition Centre Centro Internacional de Finanzas
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
55%
Ambiente 55%
82%
El personal 82%
80%
Ubicación 80%
73%
Limpieza 73%
57%
Instalaciones 57%
72%
Seguridad 72%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hong Kong

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 6:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Política de cancelación:

24 horas = 100% de carga

Por favor, tenga en cuenta:

Puesto que se requiere el pago completo 7 días antes de la llegada, nosotros le contactaremos después de reservar con Hostales.com, si usted es incapaz de hacer el pago antes de 7 días antes de la llegada, no le garantizamos que usted tendrá su habitación una vez que llegues a nuestra casa de huéspedes.

Check-in: 9:00 a 18:00

Echale un vistazo: 12NN

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s